Walmart amplia su formato de salud independiente.

By in
12
Walmart amplia su formato de salud independiente.

Walmart está llevando su concepto de atención médica al Estado del Sol en 2021. También se está expandiendo en otras áreas.Walmart Health hará su debut en Florida en Jacksonville, con detalles sobre otras ubicaciones en el estado que estarán disponibles pronto. La clínica de Jacksonville se basará en las características y servicios de ubicaciones existentes (con tres en Georgia y una en Arkansas), así como en ubicaciones futuras en Illinois.

(Walmart no ofreció detalles adicionales sobre la ubicación de Illinois). El formato debutó en septiembre pasado, en Dallas, Georgia. Además, Walmart planea abrir al menos seis clínicas adicionales de Walmart Health en el área metropolitana de Atlanta para fines de 2020, informó CNBC.Walmart Health promete precios bajos y transparentes para los servicios clave de atención médica, independientemente del estado del seguro. Ofrece servicio completo de atención primaria y urgente, laboratorios, rayos X y diagnóstico, asesoramiento, servicios dentales, ópticos y auditivos, todo en una instalación central. Los servicios adicionales incluyen recursos especializados de salud comunitaria, educación en línea y talleres en el centro para educar a la comunidad sobre salud preventiva y bienestar.”Walmart tiene la misión de brindar atención médica asequible y accesible a las comunidades a las que servimos”, dijo Sean Slovenski, vicepresidente senior de salud y bienestar de Walmart.

“Hoy, estamos orgullosos de anunciar que las familias en Florida pronto tendrán acceso a este cuidado cuando expandamos Walmart Health al estado el próximo año. Walmart Health ofrece precios bajos y transparentes para servicios clave de atención médica, independientemente del estado del seguro. Esto es especialmente importante para las comunidades que carecen de acceso a servicios de salud asequibles, lo que sabemos es una realidad desafortunada para muchos en este momento “.Slovenski señala que la pandemia de COVID-19, la recesión que lo acompaña y la consiguiente pérdida del seguro de salud proporcionado por el empleador para los trabajadores despedidos ha subrayado las vulnerabilidades del sistema de salud de la nación. “Reconocemos que podemos tener un impacto al aumentar el acceso a una atención médica de calidad, asequible y conveniente a medida que invertimos millones de dólares y expandimos Walmart Health a Florida, que alberga el segundo mayor número de tiendas Walmart en el país”, dijo.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *