Todo retailer entiende que nuestro negocio es un negocio de centavos...

By in
17
Todo retailer entiende que nuestro negocio es un negocio de centavos...

Todo retailer entiende que nuestro negocio es un negocio de centavos… pero de mucho volumen.
Sin embargo si no hay ventas NO HAY TRABAJO.

El 2021, será un año muy duro en nuestra industria.

Los banqueros que juegan a ser retailers, lo manejarán financieramente.

Los comerciantes tradicionales que acepten evolucionar sobrevivirán.

Es el caso de Macy’s…. se achicarán, cambiaran ingenierías de sus productos y sus puntos de venta evolucionarán, primero prototipos, rollouts, y luego un máster plan de evolución que no afecte operación y ventas.

Los retailers que no evolucionen y creen que formulas del pasado vayan a funcionar… SE QUEBRARÁN.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *