Tiendas Departamentales

By in
13
Tiendas Departamentales

Las Tiendas Departamentales, son esenciales para todos los centros comerciales. Operadores importantes como SIMON PROPERTIES o BROOKFIELD, están haciendo cirugía para sobrevivir… pero hacen los mayores esfuerzos para conservar las Departamentales en sus centros comerciales…. Veamos el reporte de RETAIL DIVE publicado el 7 de Mayo.

… ” Brookfield vende su interés en Forever 21 a medida que el comercio minorista cae en el primer trimestre

Publicado 7 de mayo de 2021
Daphne Howland Reportero senior

Resumen

• Brookfield Property Partners publicó una de sus últimas declaraciones como un REIT que cotiza en bolsa el viernes, informando que los fondos del primer trimestre de todas las operaciones cayeron casi un 60% año tras año a $ 125 millones.

• En general, la compañía estuvo en números negros en el trimestre, alcanzando un ingreso neto de $ 731 millones, por encima de su pérdida de $ 373 millones hace un año.

• Su negocio minorista principal alimentó la disminución, ya que los fondos de esas operaciones cayeron un 45% a $ 108 millones, según un comunicado de prensa de la compañía. Brookfield recortó la cartera recientemente, entregando las llaves de tres centros comerciales (Florence Mall en Kentucky, Bayshore Mall en California y Pierre Bossier Mall en Louisiana ), y se alejó de lo que eran préstamos de valores respaldados por hipotecas comerciales en mora , según KBRA Credit. Informe de perfil.

• La compañía también dijo que ganó $ 63 millones al vender su participación en Forever 21, que adquirió el año pasado en una subasta de quiebra, con Authentic Brand Group y su rival REIT Simon Property Group, por $ 81 millones.

Dive Insight:

Los centros comerciales donde Brookfield tiró la toalla recientemente tienen algo en común: todos han perdido al menos una tienda departamental.

El declive o el cierre de un ancla, generalmente una tienda por departamentos, equivale a algo más que la simple pérdida de un inquilino. Cuando un ancla se marcha , afloja los contratos de arrendamiento de los inquilinos minoristas especializados al final del pasillo, que pueden renegociar sus términos o incluso irse, lo que desencadena una espiral descendente y aumenta la vacante. Preservar a JC Penney como ancla en los centros comerciales Simon y Brookfield es una de las principales razones , si no la única, por la que los REIT se llevaron al minorista en quiebra a fines del año pasado, según varios observadores.

El negocio minorista de Brookfield disminuyó “debido a cambios de ocupación, reclamos de coarrendamiento, reducción de alquileres, impacto de las reducciones y reducción de excedentes y alquileres temporales”, según su informe complementario del primer trimestre. “Estas disminuciones fueron parcialmente compensadas por ahorros en costos de intereses e ingresos incrementales por terminación de arrendamiento obtenidos en el trimestre actual”.

Las operaciones minoristas redujeron su pérdida en el primer trimestre, aunque permanecieron en números rojos, su pérdida de $ 280 millones “debido a pérdidas de valoración justa no realizadas a nivel de propiedad de $ 351 millones debido a un mayor riesgo en los flujos de efectivo previstos para algunos de nuestros centros comerciales de menor productividad. “

Esta tendencia es una razón probable por la que Simon y Brookfield están presionando al Congreso para que sea aún más fácil ser propietario de sus inquilinos, aunque la idea está plagada de posibles inconvenientes para los inversores y minoristas. Las empresas de centros comerciales defienden la idea como algo bueno para los minoristas, aunque hasta ahora son en su mayoría ellos mismos y sus propios grupos comerciales, y no las organizaciones minoristas, los que parecen estar a favor.

Mientras tanto, Brookfield pronto no necesitará ningún cambio en la ley REIT, ya que Brookfield Asset Management está listo para adquirirlo por $ 6.5 mil millones . Suponiendo que la adquisición sea aprobada por los accionistas minoritarios [de Brookfield Property Partners] y que se obtengan y cumplan las demás aprobaciones y condiciones.

https://www.retaildive.com/news/brookfield-sells-off-its-interest-in-forever-21-as-retail-drags-down-q1/599784/

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *