Super Sábado 2021

By in
11
Super Sábado 2021

NUESTROS AMIGOS DEL ICSC y la NRF, NOS COMENTAN LAS EXPECTATIVAS PARA MAÑANA… SUPER SATURDAY 2021… disfruten:
El ICSC publica los resultados de la encuesta del Súper Sábado para 2021
CUÁNDO:

La Encuesta del Super Sábado de la ICSC se realizó en línea del 10 al 12 de diciembre de 2021 con una muestra demográficamente representativa de EE. UU. De 1.010 encuestados.

RESULTADOS:
El 86% de los adultos estadounidenses planean comprar y gastar dinero durante las próximas dos semanas.

Solo en el Súper Sábado, el 78% de los consumidores (200 millones de personas) planean comprar y comprar productos.

El 59% de los adultos planea visitar un centro comercial u otro centro comercial el Súper Sábado. Entre los que planean visitar un centro comercial, tienen la intención de ir de compras (61%), cenar (44%) o ver una película (23%).

Las principales razones para comprar durante los días previos a la Navidad, porque hay más personas a las que comprar regalos (40%) y aprovechar las promociones minoristas (35%).

Los problemas persistentes en la cadena de suministro afectarán lo que los compradores compren durante las próximas dos semanas y el 67% de ellos está de acuerdo en que las compras restantes de las festividades dependerán en gran medida de lo que puedan encontrar y llevarse de inmediato.

El 62% de los compradores está de acuerdo en que si no pueden encontrar los obsequios navideños adecuados en las próximas dos semanas debido a la falta de disponibilidad del producto, en su lugar comprarán tarjetas de regalo.

Sobre ICSC
La organización miembro para el avance de la industria, ICSC promueve y eleva los mercados y espacios donde las personas compran, cenan, trabajan, juegan y se reúnen como ingredientes fundamentales y vitales de las comunidades y las economías.

Por Keith Hudson
Super sábado
Por
JIM PROBASCO
VIKKI VELÁSQUEZ

¿Qué es el super sábado?
El Súper Sábado, también conocido como Sábado de Pánico, es el último sábado antes de Navidad, un día importante que genera ingresos para los minoristas y la última oportunidad tradicional de los compradores para comprar regalos serios. Como tal, el Súper Sábado presenta grandes descuentos, horario de tienda extendido y, para muchos minoristas, uno de los mejores días de ventas de todo el año.

El Súper Sábado 2021 cae el 18 de diciembre, pero históricamente, es más probable que aterrice el 17, 19, 21 o 23 de diciembre que en otras fechas cercanas a la Navidad. El Súper Sábado no es un feriado oficial, pero pertenece a un grupo de otros días de compras ampliamente reconocidos, como el Black Friday , el Small Business Saturday y el Cyber Monday . 1

CONCLUSIONES CLAVE
El súper sábado es un día de compras que cae el último sábado antes de Navidad.

Es un gran día de ingresos para los minoristas y una oportunidad para que los compradores obtengan gangas de última hora.

En 2019, el Súper Sábado se convirtió en el día de ventas individual más grande en la historia de EE. UU.

El súper sábado es una importante fuente de ingresos para los minoristas tradicionales debido a la cantidad de tráfico que genera.

El Súper Sábado se consideró una fuerza importante para mitigar las deprimidas ventas del Black Friday debido al COVID en 2020.
Entendiendo el Súper Sábado

A diferencia de otras fechas de compras de la temporada navideña, el Súper Sábado no parece tener un linaje claro. El uso del término ” Súper Sábado ” se remonta a 2007. En cuanto a las compras de pánico de último momento justo antes de Navidad, ¿quién sabe cuándo comenzó?

La Federación Nacional de Minoristas (NRF) comenzó a rastrear las ventas el Súper Sábado de 2016. En 2020, la NRF informó que esperaba hasta 150 millones de compradores en línea y en la tienda el Súper Sábado. Eso es solo superado por los 155,7 millones de compradores que se presentaron el Súper Sábado de 2016. 2

En 2019, antes de que COVID entrara en escena, Super Saturday superó tanto al Small Business Saturday ($ 19.6 mil millones) como al Cyber Monday ($ 9.1 mil millones) como el primer día de mayores ventas del año con $ 34.4 mil millones en ventas. 3 Black Friday quedó en segundo lugar con $ 31,2 mil millones. De hecho, el Super Saturday 2019 fue, y sigue siendo, el día de mayor venta en la historia del comercio minorista de EE. UU. 4

El valor del Súper Sábado como factor atenuante para las pérdidas minoristas relacionadas con COVID de 2020 se detalla en datos de Placer.ai que muestran que el número de compradores en la tienda el Súper Sábado 2020 fue un 18% más alto que el número de compradores en la tienda. el Viernes Negro. Esto llevó a los expertos a sugerir que las ventas del Súper Sábado 2020 ayudaron a mitigar las pérdidas del Black Friday. 5
Un oasis en línea para compradores de última hora

Cuando el Súper Sábado cae temprano, los compradores tienen la oportunidad de abarrotar calcetines y otros obsequios en línea de última hora que de alguna manera se perdieron antes. Para los minoristas que planifican bien, es una oportunidad de ser el héroe al proporcionar ese artículo que se agotó el Black Friday o el Cyber Monday.

De los 150 millones de compradores, que representan el 62% de todos los compradores navideños en 2020, que dijeron a la NRF que planeaban comprar el Súper Sábado 2020, el 42% dijo que lo harían únicamente en línea. El súper sábado de 2020 fue el 19 de diciembre (será el 18 de diciembre de 2021)

Una bendición para el comercio minorista tradicional
Sin embargo, la mayoría de las veces, el Súper Sábado tiende a estar fuertemente orientado hacia el tráfico peatonal en la tienda. Esto puede aumentar sustancialmente los ingresos de los minoristas tradicionales al final de la temporada de compras navideñas. Vale la pena señalar que la tasa de conversión o el porcentaje de visitas que se traducen en ventas es del 20 al 40% para el tráfico en la tienda, frente al 2 al 5% para las ventas en línea. 6 7

Cuanto más cerca esté el Súper Sábado de la Navidad, menos probable será que los compradores elijan una opción en línea para sus compras de último momento, ya que la única forma de obtener sus compras a tiempo sería el costoso envío rápido.

Comparación con otros días de compras navideños
El súper sábado es el último de una serie de días especiales de compras previos a la Navidad. La proximidad de estos días entre sí no parece obstaculizar la voluntad de los minoristas de invertir recursos en este último gran día de compras de la temporada navideña.

Una comparación del tráfico, el volumen de ventas general y por cliente para cada uno de los cuatro períodos principales de compras navideñas en 2019, el año anterior a la pandemia, puede proporcionar una pista del entusiasmo que los minoristas tienen por el Súper Sábado.

Tráfico 2019 Ventas 2019 $ / Comprador
Viernes negro 177,4 millones $ 31,2 mil millones $ 176
Pequeño autobús. sábado 110 millones $ 19.6 mil millones $ 178
Lunes cibernético 105,1 millones $ 9.2 mil millones $ 88
Super sábado 147,8 millones $ 34,4 mil millones $ 233
Fuentes: Federación Nacional de Minoristas 8 ; RetailWire 4 ; Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. 9 ; Adobe Analytics. 10
Como muestran los números anteriores, el Super Saturday 2019 generó más ingresos generales y más ingresos por comprador que el Black Friday, el Small Business Saturday o el Cyber Monday. De hecho, generó más ingresos que Small Business Saturday y Cyber Monday combinados. De hecho, el Súper Sábado de 2019 fue el día de compras más importante en la historia del comercio minorista de EE. UU.

Para los compradores, el Súper Sábado es su última oportunidad para llenar las medias navideñas y comprar ese último regalo que hará de esta la mejor temporada navideña. Para los minoristas, es la última oportunidad de registrar esas importantes ventas de fin de temporada que pueden significar la diferencia entre tinta roja y tinta negra en el libro de contabilidad.

¿Qué día es el super sábado 2021?
El Súper Sábado 2021 cae el 18 de diciembre. Los días más comunes para el Súper Sábado históricamente son el 17, 19 o 22 de diciembre.
¿Cuál fue el día de compras más importante de la historia de EE. UU.?
El súper sábado 21 de diciembre de 2019 fue el día de compras más grande en la historia de los EE. UU. Con $ 34,4 mil millones en ventas.
¿Cuáles son los destinos de compras más populares el súper sábado?
Los cinco principales destinos de compras del Súper Sábado, en orden, son los grandes almacenes de descuento, los grandes almacenes, los clubes mayoristas, las tiendas de electrónica y las tiendas de dólar.

https://www.reuters.com/business/retail-consumer/super-saturday-set-lure-last-minute-shoppers-us-despite-omicron-surge-2021-12-18/?utm_campaign=trueAnthem%3A%20Trending%20Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=facebook&fbclid=IwAR3WYBIKD7p6J4kWepOH0wAu8FI_u_-It1yHWMyy60FDdlU91MSBprm433Y

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *