NORDSTROM

By in
9
NORDSTROM

NORDSTROM, es una leyenda en calidad de servicio, retailer de verdad, sin ser lujo… alto perfomance de Tiendas por Departamentos.

Al recorrer su tienda en Manhattan uno descubre un ADN totalmente distinto al de sus competidores, concepos frescos, innovadores y fuera de la típica tienda de la gran manzana.

La Mercadería, su layout, su merchandising, iconografía, música, iluminación, restaurante y sobre todo el perfil de sus vendedores expresa un concepto fresco y distinto a de las demás tiendas por departamentos

Su llegada a New York, la hizo el 2019… en diciembre todavía estába rematando sus acabados… Con la llegada del COVIT, ahora le tocó mostrar su otra cara… la de un comerciante con mucha experiencia. talento y capacidad de negociación.

… ” Nordstrom le dice a los propietarios que esperen solo la mitad de su renta hasta enero de 2021″…

… ” la compañía también dijo que usará las compensaciones de la tienda como base para cualquier :

“pago de alquiler real, hasta una conciliación completa si las ventas de 2020 alcanzan el 90%
de las ventas realizadas en esa ubicación en 2019″.

La tienda departamental dijo que:

“continuará manteniendo la cobertura del seguro, pagará los servicios públicos de los que somos titulares de la cuenta y mantendrá su (s) edificio (s) según lo requiera el contrato de arrendamiento”.

Por otra parte, Nordstrom confirmó el miércoles que está “realineando y reduciendo nuestra fuerza laboral para apoyar nuestra estrategia de mercado, incluso en nuestros equipos de soporte corporativo”. Los despidos son parte de una reducción del 20% “a gastos generales no relacionados con la ocupación”,

Siempre es un placer negociar con retailers de verdad y no con banqueros que juegan a ser retailers.
Revisen el artículo y sigan la pista.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *