NORDSTROM

By in
13
NORDSTROM

NORDSTROM, es la Tienda por Departamentos que está innovando el Retail con nuevos conceptos… es probable que no todas sean exitosas sin embargo, el mercado los apoya.


… “ Las acciones de Nordstrom han subido un 43% en lo que va de año. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 7.050 millones, que es más grande que Macy’s pero más pequeña que Kohl’s”…
Ahora explora el STREAMING para sus ventas ONLINE… veamos:
Lauren Thomas@LAURENTHOMAS, publicó el 17 de Marzo:
La cadena de tiendas departamentales Nordstrom dijo el miércoles que estrenará su canal ” Livestream Shopping” , como parte de sus ambiciones más amplias de profundizar en la transmisión en vivo del comercio electrónico, que ya es un gran fenómeno en Asia.


Los minoristas como Nordstrom se están poniendo al día en los EE. UU. Con una tendencia que ha sido desenfrenada durante años en el extranjero, en gran parte gracias a los primeros esfuerzos del gigante chino del comercio electrónico Alibaba.


Las transmisiones en vivo que se pueden comprar, similares a QVC, han tenido problemas para despegar entre los estadounidenses. Los expertos dicen que eso se debe en parte a que los consumidores estadounidenses han sido menos receptivos a la idea de comprar productos a través de la transmisión en vivo y porque los EE. UU. Carecen de las llamadas redes multicanal, o MCN, que brindan servicios de transmisión en vivo para las empresas. Las MCN son más comunes en China y pueden ayudar a las marcas a aumentar su audiencia en línea.


En los próximos meses, Nordstrom presentará, entre otras cosas, una transmisión en vivo de estilismo sobre “cómo usar los looks de pasarela de Burberry”, una hora feliz de la tendencia de belleza de primavera y una conversación con la maquilladora británica Charlotte Tilbury, dijo la compañía. Durante cada evento, los clientes podrán comprar los productos de moda mencionados que están disponibles en el sitio web de Nordstrom y participar en una sala de chat en vivo.


“Tenemos muchas oportunidades de acercarnos al cliente”, dijo Fanya Chandler, vicepresidenta senior de Nordstrom, en una entrevista.

“Esperamos que los clientes vean esto como una oportunidad para comprar sin problemas y participar en un evento informativo y entretenido”.


Amazon fue uno de los pioneros en la transmisión en vivo en su propio territorio. Debutó Amazon Live a principios de 2019, como una especie de red de compras desde el hogar transmitida en vivo. Mientras tanto, Facebook ha hecho de las compras un enfoque más importante en su plataforma de redes sociales homónima y en Instagram. TikTok ha organizado eventos de transmisión en vivo que se pueden comprar con Walmart , donde los usuarios pueden explorar la moda de Walmart presentada por los creadores de TikTok sin tener que salir de la aplicación de redes sociales. Los conglomerados de belleza Estee Lauder y L’Oreal también han utilizado streams para algunas de sus marcas.


“A medida que más minoristas y marcas recurran a este canal para mantenerse competitivos y ganar clientes, el mercado experimentará un crecimiento significativo”, dijo Deborah Weinswig, fundadora y directora ejecutiva de Coresight Research, en un informe sobre el estado de la transmisión en vivo del comercio electrónico en Estados Unidos.


Se espera que los influencers de las redes sociales, en particular, tengan un impacto más significativo en los comportamientos de compra de los consumidores más jóvenes en el futuro, agregó Weinswig.


En China, se estima que la transmisión en vivo generó alrededor de $ 125 mil millones en ventas en 2020, frente a $ 63 mil millones en 2019, según Coresight. En Estados Unidos, el mercado valía alrededor de $ 6 mil millones el año pasado y podría llegar a $ 11 mil millones en 2021, dijo la firma. Se espera que el mercado de transmisión en vivo de comercio electrónico de EE. UU. Pueda eclipsar los $ 25 mil millones para 2023.

Para Nordstrom, la idea de lanzar un canal de transmisión en vivo que se pueda comprar no se ha estado gestando por mucho tiempo. La compañía decidió al final de la pasada temporada navideña experimentar en el espacio, basándose en el libro de jugadas de China, dijo.


“He estado observando lo que está sucediendo en China durante un tiempo y es emocionante que pueda obtener esta conexión con el consumidor de inmediato”, dijo Chandler de Nordstrom. “Francamente, Covid realmente ha acelerado todas las cosas que queríamos hacer”.


Las acciones de Nordstrom han subido un 43% en lo que va de año. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 7.050 millones, que es más grande que Macy’s pero más pequeña que Kohl’s.

https://www.cnbc.com/2021/03/17/nordstrom-jwn-to-launch-shoppable-livestreaming-network-.html?__source=sharebar|facebook&par=sharebar&fbclid=IwAR3aO7mp7cjQU8anU5df5W89wxJ9VOD05hKUfOVGgPBfLDsW7Vri_7u-7Sg

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *