Nike Rise

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Nike Rise

Nike agregó otro concepto de tienda a su cartera de ladrillo y mortero. ( Brick & Mortar )On line está bien… pero sus tiendas físicas seguirán siendo estregia de soporte a la experiencia y marca.El gigante de la indumentaria y el calzado deportivo continúa combinando sus experiencias digitales y físicas con el debut de Nike Rise.

Ubicado en el Grandview Mall en Guangzhou, China, los 22,000 pies cuadrados. ( 2,200 m2 ); Nike Rise Store, está diseñada para servircomo un centro de datos para deportes en general, y miembros del club de lealtad de Nike en particular. La tienda tiene tres pisos de productos, experiencias y servicios, y la mayoría se conecta a la aplicación Nike.

Nike dijo que se agregaránmás Nike Rise a su flota global en 2021, con algunas ubicaciones existentes renovadas para adaptarse al concepto. La nueva tienda es elegante y aerodinámica. En línea con el impulso de sostenibilidad de la compañía, Nike incorporó unas 45,000 libras de materiales reciclados en los acabados, accesorios y pantallas.

Con una estrategia de primer miembro, Nike Rise ofrece un viaje de compras personalizado uno a uno que conecta a los consumidores con el deporte, sus comunidades y entre sí. Un calendario digital en la tienda alerta a los clientes sobre eventos locales, incluidas actividades deportivas patrocinadas por Nike en un centro deportivo cercano.Al ingresar, los miembros recibirán notificaciones de eventos y nuevas funciones en la tienda. Mientras compran, pueden usar la aplicación para escanear el código de barras del producto en cualquier artículo para obtener más información al respecto, verificar la disponibilidad y realizar un pedido en la tienda o en línea.

Con Nike Experiences, una nueva característica de la aplicación Nike, los miembros pueden conectarse y suscribirse a actividades deportivas semanales adaptadas a la configuración regional. Los miembros también pueden obtener acceso a talleres y eventos en la tienda organizados por la red de atletas, expertos e influyentes deportivos de Nike de la ciudad.Otras características incluyen una barra de personalización, Nike By You, que permite a los miembros personalizar artículos con elementos de diseño inspirados en la cultura deportiva de la ciudad, desde camisetas que representan a los equipos deportivos de la ciudad hasta productos cotidianos como camisetas y bolsas. (Guangzhou es sede de equipos profesionales de baloncesto y fútbol y tiene una gran y dedicada comunidad de corredores).

La tienda es la primera en la Gran China en contar con la tecnología Nike Fit, una herramienta de dimensionamiento de calzado que escanea los pies de los clientes para encontrar el mejor ajuste para cualquier estilo. Utiliza una combinación de visión por computadora, ciencia de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial y algoritmos de recomendación para encontrar lo mejor para cada cliente, en cada estilo. “Ya sea que los miembros se conecten a través de la aplicación Nike o se unan en la tienda, están invitados a experimentar un viaje habilitado digitalmente en esta puerta Nike Rise que los vincula con la energía y la actividad de la ciudad, y une a las comunidades de Guangzhou a través del poder del deporte “, dijo Cathy Sparks, vicepresidenta / directora ejecutiva de Nike Direct Stores & Services.Además de la tienda Nike Rise, Nike ha abierto dos buques insignia de la “Casa de la Innovación” en Shanghai y Nueva York, con un tercero programado para abrir en París a finales de este año. La compañía también continúa expandiendo su concepto de tienda local Nike Live de pequeño formato.Más recientemente, Nike dijo que planea abrir entre 150 y 200 tiendas de tamaño digital con capacidad digital en América del Norte, Oriente Medio y África.Veamos si se animan por Latino América.

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