Mall de SIMON PROPERTIES

By in
10
Mall de SIMON PROPERTIES

SAWGRASS es un Mall de SIMON PROPERTIES, que mejora su oferta regional con la incorporación de éste Hotel.

Si bien es cierto que ya estaba planeado desde el 2017, con su inauguración el 2021 ayudará a la recuperación de las Tiendas de ése Mall. Para el mercado nacional, es un excelente ejemplo a estudiar. Para los Malls Regionales Peruanos, creo que de todas maneras. Veamos cómo reaccionan los operadores.

Lean el Artículo:

Un hotel de la marca Marriott hizo su debut cerca del centro comercial Sawgrass Mills el miércoles.

AC Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills / Sunrise ya está abierto en 1870 Sawgrass Mills Circle en Sunrise. El hotel de ocho pisos y 174 habitaciones se encuentra en la esquina sureste del segundo centro comercial más grande del sur de Florida con 2.27 millones de pies cuadrados de espacio alquilable.

Simon Property Group, propietario del centro comercial, y el hotelero Norwich Partners, con sede en Florida, desarrollaron el AC Hotel en Sawgrass Mills. Concord Hospitality Enterprises, con sede en Raleigh, Carolina del Norte, administra la propiedad recién inaugurada.

Norwich Partners posee otros tres hoteles en el sur de Florida, todos ellos ubicados en el condado de Miami-Dade.

AC Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills / Sunrise cuenta con 1,675 pies cuadrados de espacio para reuniones interior y exterior con capacidad para 186 personas. El lugar es adecuado para eventos sociales y de negocios.

El hotel también ofrece opciones de comida y bebida, incluido un bar y un salón interior y exterior. The AC Kitchen ofrecerá desayuno todos los días.

“Hay una demanda acumulada de viajes y Florida sigue siendo un destino codiciado”, dijo Michael Lauria , gerente general del nuevo hotel. “Al dar la bienvenida a viajeros internacionales y de negocios, también esperamos ser una escapada segura y elegante para los residentes locales de Florida y otros viajeros de placer”.

La pandemia de Covid-19 afectó duramente a la industria hotelera, pero la política de reapertura de Florida ha permitido que la industria se recupere más rápidamente que en otras partes de los EE. UU. Según la compañía de análisis hotelero STR, la ocupación hotelera promedio en el condado de Broward fue del 70,4% en febrero. 18,8% menos que en el mismo período del año anterior.

El nuevo AC Hotel se beneficiará no solo del centro comercial adyacente, sino también del cercano BB&T Center una vez que los eventos a gran escala regresen al sur de Florida con toda su fuerza.

Simon Property Group propuso originalmente este hotel en julio de 2017 . Los desarrolladores iniciaron la construcción del proyecto en junio de 2019 , y originalmente estaba programado para completarse en el otoño de 2020.

https://www.bizjournals.com/southflorida/news/2021/04/02/ac-hotel-now-open-at-sawgrass-mills-mall.html

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *