Londres luego de las cuarentenas.

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Londres luego de las cuarentenas.

Natalie Theodosi, Tianwei Zhang y Samantha Conti, publicaron el 14 de Abril 2021, un reporte que nos muestra Londres en primavera luego de las cuarentenas.

COMENTARIO

No hay reglas de juego… Hay exploración… Hay nuevas opciones, cada Retailer, cada Marca propone innovación … emociones… “instalaciones” … Pop-ups de Marcas Reconocidas, pancartas llamativas, nuevos restaurantes al aire libre y conceptos de diseño, todos enviando mensajes optimistas.

Éste reporte nos debe servir de referencia para las soluciones que tenemos que implementar en el Retail Peruano, la coyuntura no se arreglará aplicando Markdowns.

Londres reabre sus puertas y los minoristas de moda se sienten optimistas

Natalie Theodosi, Tianwei Zhang y Samantha Conti

Miércoles, 14 de abril de 2021, 11:01 p.m.· Lectura de 8 min

LONDRES – ¿Es la tercera vez un amuleto?

El Reino Unido salió el lunes de su tercer y más estricto bloqueo, en el que la hospitalidad, el comercio minorista no esencial, e incluso sentarse en un banco con otra persona, estaban restringidos desde diciembre pasado.

Pero con los rápidos lanzamientos de vacunas y una caída dramática en los casos (hubo un promedio de 249 casos y tres muertes por día en el Gran Londres durante la semana pasada), parece que los británicos están listos para presionar el reinicio.

Si bien gran parte de la emoción se ha centrado en la reapertura de pubs al aire libre, los lugares de reunión más preciados del Reino Unido, los minoristas de moda también han hecho todo lo posible para dar la bienvenida a los compradores y poner en marcha la recuperación de las calles principales del país.

Pop-ups, pancartas llamativas, nuevos restaurantes al aire libre y conceptos de diseño, todos enviaron un mensaje optimista: las experiencias en persona y la tienda física pueden cambiar para siempre, pero están aquí para quedarse.

La emoción en las calles fue palpable desde el primer día, con multitudes reunidas afuera de las tiendas que iban desde Harrods y Chanel hasta Brandy Melville y Nike; dependientes que pulen encimeras; padres e hijos esperando en la peluquería para cortarse el pelo, y gente desayunando y comiendo en mesas al aire libre.

En el centro de Londres, Liberty montó una pancarta gigante de color rosa brillante que decía “Adelante”, mientras que en Regent Street a menudo se ve a los niños bailando frente a la famosa tienda de juguetes de la ciudad, Hamleys, que suena música y cubre su entrada con burbujas de espuma. La reapertura de Dover Street Market también fue animada y estuvo llena de clientes de toda la vida y sus familias.

La tienda cuenta con una instalación especial de Comme des Garçons Homme Plus primavera 2021; Especiales de tablero de ajedrez de Vans x DSM; un nuevo espacio para el diseñador Craig Green; La colección femenina de debut de Raf Simons en la primavera de 2021 y una instalación dedicada de Givenchy. La panadería Rose de la tienda está abierta para comidas para llevar.

En el centro comercial Westfield , las filas de compradores han estado serpenteando por tiendas como Zara, Apple, Nike, Primark, Gucci y Louis Vuitton. El sitio en el oeste de Londres ha estado más concurrido de lo que nunca hubiera estado en los días de semana típicos, con adolescentes, todavía en las vacaciones de Pascua de la escuela, deambulando con bolsas de compras y té de burbujas en la mano.

También hay muchas filas en las calles Oxford y Bond, desde compradores más jóvenes esperando afuera de Primark y JD Sports hasta fanáticos del lujo que se agolpan en las afueras de Chanel, Hermès y Cartier.

Jia Wang, una estudiante china que viajó de Coventry a Londres el lunes por la mañana para esperar afuera de Hermès en Bond Street, dijo que estaba buscando comprar un bolso Picotin, ya que el estilo generalmente se agota muy rápido en línea. También planeaba visitar Chanel más tarde ese día, argumentando que “es una ganga” comprar bolsas de Chanel en el Reino Unido, porque son más baratas aquí que en China.

Los nuevos Browns también atrajeron a una gran multitud el día de la reapertura, ansiosos por ver el espacio elegantemente renovado y disfrutar de la comida y las bebidas proporcionadas por Native, el restaurante y la cafetería en el patio de la tienda.

En King’s Road, dos adolescentes, Gaby y Vi, se apresuraron frente a Brandy Melville el lunes temprano. Dijeron que estaban ansiosos por socializar, comprar y “ver cómo se sienten las cosas, pruébelas”.

Cerca de allí, en Sloane Street, Emilia Wickstead y su equipo estaban arreglando los escaparates y la comercialización en la tienda del diseñador. “Es el momento que estábamos esperando”, dijo Wickstead. “Hoy soy dependienta y diseñadora residente”. Dijo que la tienda ya había reservado una serie de citas y también esperaba visitas sin cita previa. La próxima semana, reiniciarán las citas nupciales en persona.

La marca de ropa de playa para hombres Love Brand & Co., otro residente de Chelsea, también presentó un nuevo concepto, agregando un jardín de café y una exhibición de arte a la tienda. Ahora ofrecerá libros de viajes, crema solar ecológica, chocolate hecho de forma ética, arte y café para complementar sus gamas de ropa de playa. Las compras en línea relacionadas con viajes aumentaron un 300 por ciento este mes según la marca, que está aprovechando el impulso al rediseñar la tienda “para responder a una necesidad navideña en cada rincón”.

En cuanto a Cadogan Estates, que posee y administra muchas de esas propiedades de Sloane Street, incluso le encargaron a la poeta Ella Frears que escribiera un poema que celebra la alegría y la libertad de las compras en persona, para unirse a las celebraciones de reapertura .

También ha habido algunas nuevas aperturas: en King’s Road, la marca directa al consumidor Dai abrió un espacio, con las historias de sus textiles sostenibles o los logros de sus clientes contados a través de sus paredes y múltiples instalaciones en la tienda, mientras su sótano fue diseñado para funcionar como un estudio de entrenamiento.

El especialista francés en joyería de alta costura Goossens, parte del grupo de marcas artesanales Métiers d’Art de Chanel, abrió su primera tienda fuera de París, en Burlington Gardens de Mayfair. El espacio luminoso y aireado está lleno de detalles dorados y almacenará las piezas clásicas de la casa, así como las gamas de temporada de primavera de 2021.

La animada zona de Covent Garden vio cinco nuevas aperturas, incluidas las joyerías Bucherer, Sacred Gold y Vashi; la marca de bolsos contemporánea Strathberry y la marca de ropa exterior Arc’teryx, mientras que 800 asientos para cenar al aire libre, un festival de comida callejera semanal y un programa continuo de instalaciones artísticas y actuaciones al aire libre se están preparando para mantener a los compradores entretenidos y comprometidos.

Los sastres de Savile Row están organizando un Teatro de artesanía de dos semanas, que permitirá a los transeúntes ver a los artesanos trabajar a través de los escaparates de las tiendas: Caminando por el lado este de la famosa calle, uno puede ver el proceso de creación de una prenda de rasga. En el lado oeste de la calle, los artesanos están demostrando el proceso de reparación de un traje.

En este mundo posterior al bloqueo, las marcas dejan en claro que están listas para adoptar un nuevo enfoque de la venta minorista que se trata menos de la transacción o de la experiencia engañosa y más de la colaboración y el aspecto social de las compras.

Stella McCartney planea una serie de ventanas emergentes programadas para hacerse cargo de su buque insignia de Bond Street, que van desde el estudio floral Flwr hasta el restaurante saludable Farmacy, que ofrecerá comida para llevar, hasta Hackney Coffee Roasters Climpson & Sons que sirve café. Face Gym y la Dra. Barbara Sturm ofrecerán citas de belleza en la tienda.

Los amigos de la marca, Sean Lennon, Neneh Cherry y Grimes, también seleccionaron una nueva lista de reproducción para la tienda, mientras que la cineasta Alice Aedy transmitirá discusiones en vivo desde la tienda en el Instagram de la etiqueta.

“Estamos entregando espacio a nuestros amigos de #StellaCommunity. Este es el comienzo de una nueva implementación global, que ve a las tiendas Stella McCartney de todo el mundo convertirse en un centro para nuestra #Stellacommunity, dándoles espacio para conectarse, colaborar y crear ”, dijo la marca.

Selfridges reclutó a la marca sostenible Pangaia, cuyos coloridos chándales eran populares durante el cierre, para que se hiciera cargo de su Corner Shop y le pidió a SoulCycle que abriera un estudio de entrenamiento al aire libre detrás de su buque insignia de Oxford Street.

“Nos hemos estado conectando y escuchando a nuestros clientes y entendemos lo que se han estado perdiendo: experiencias e inspiración. Ya sea que se trate de un nuevo atuendo para la primera cena con amigos de este año, la experiencia compartida del ejercicio en grupo o simplemente entrar a la tienda para inspirarse en Good Nature en persona, la gente se atreve a soñar de nuevo. Nuestro trabajo es hacer que el mundo sea más brillante a través de todo lo que nuestras tiendas y nuestros canales digitales tienen para ofrecer ”, dijo Andrew Keith, director gerente de Selfridges .

Al reabrir, un vendedor de Selfridges le dijo a WWD que la tienda nunca dejó de vender a sus clientes durante el cierre a través de aplicaciones de mensajería. Sin embargo, ahora que la tienda física está abierta, se espera que los clientes sin cita generen más negocios, y la reapertura también alentará a aquellos que prefieren probar artículos a gastar de manera más generosa.

Harrods se centró en la moda, con pop-ups de Hermès, Givenchy y Loewe coincidiendo con la gran reapertura de la tienda. Hermès abrió una boutique dedicada de prêt-à-porter, zapatos y accesorios para mujeres, la primera de su tipo fuera de sus propias boutiques, mientras que Givenchy presentó un espacio diseñado por Matthew Williams en colaboración con el artista Ewan Macfarlane en el departamento de hombres. Loewe presentó la última versión de su gama Ibiza de Paula. A finales de esta semana, la marca de accesorios de lujo Au Départ abrirá un rincón en Harrods.

El lunes, hubo largas colas frente a las muchas puertas de Harrods: “He estado trabajando con un comprador virtual de Harrods estos últimos meses y me han entregado ropa, pero ahora no puedo esperar para buscar y ver los artículos. en la tienda: ver para creer ”, dijo Charlie Chang, que estaba esperando fuera de la tienda de Knightsbridge.

Otro comprador de Harrods, Jude Edri, dijo que planeaba comprar un par de zapatillas Chanel que solo estaban disponibles en la tienda. Otros dos compradores y revendedores, Euan y Jeffrey, dijeron que esperaban comprar zapatillas Nike Air Jordans y Yeezy. “Es más fácil comprarlos en la tienda que en línea”, dijeron.

Dado que la mayor parte del consumo continuará ocurriendo digitalmente, “identificar y cumplir [estas] nuevas expectativas en la tienda” es donde reside la oportunidad de crecimiento, según el socio senior de McKinsey & Company, Eric Hazan. “El setenta y dos por ciento de los consumidores ha cambiado de tienda, de marca o de su forma de comprar. Y muchos de estos comportamientos parecen estar destinados a quedarse “.

https://finance.yahoo.com/finance/news/london-reopens-business-fashion-retailers-040158551.html

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