Línea 2 del Metro de Lima

By in
18

El Metro de Lima es la obra de Infraestructura más importante de los últimos 100 años y los 11 millones de limeños lo utilizaremos como el principal medio de Transporte Masivo.

El trazo de las 6 rutas recorre la ciudad actual de manera inorgánica e inconexa. Las Estaciones del Metro no se diseñaron como nodos urbanos.

Corresponde ahora a la ciudad evolucionar para adaptarse a la nueva realidad.

Los desarrolladores urbanos tendremos que diseñar nuestros proyectos integrados al Metro en conectividad, uso del suelo, paisajismo y equipamiento urbano.

Trabajamos un proyecto ubicado la ESTACION ALBORADA, parte de LINEA 2 DEL METRO DE LIMA, en la intersección de la Avenida Venezuela con la Avenida Alborada, con una zonificación de COMERCIO METROPOLITANO y un área de terreno de 46,000 m2 y una constructividad máxima de 320,000 m2 de área construida.

Diseñamos un complejo de Viviendas, Parque Privado, Escuelas, Clínica, Hotel, Oficinas y Centro Comercial y Estacionamientos, todo conectado directamente con la Estación Subterránea del Metro de Lima.

Este formato permite resolver la vida de sus habitantes con el menor desplazamiento posible y cuando tenga que hacerlo, lo hará utilizando el METRO DE LIMA, ahorrando tiempos, costos e impacto ambiental.

Vean nuestra propuesta:

https://www.dropbox.com/s/pc0su6ud1n1mz14/PPT%20PARA%20FB.pptx?dl=0

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *