Las crisis, en la Industria del Retail, siempre generan nuevos formatos y nuevos conceptos de negocios

By in
18
Las crisis, en la Industria del Retail, siempre generan nuevos formatos y nuevos conceptos de negocios

Las crisis, en la Industria del Retail, siempre generan nuevos formatos y nuevos conceptos de negocios, que les permite seguir siendo rentables.

Ya en los años previos al COVID, en el mercado de los EEUU estaba planificando cierres e incluso quiebras. El 2020 sólo aceleró el proceso.

Los próximos años ( 21,22 y 23 ) serán de una competencia muy intensa … pero nadie puede sobrevivir con promociones.
Los Retailers sobrevivimos porque vendemos lo que nuestros clientes nos piden… HOY TODOS QUIEREN PRECIO.
Si seguimos fabricando lo mismo no vamos a llegar al precio.

La Industria del OUTLET, hacen que las marcas les fabriquen mercadería diseñada especialmente para el OUTLET. Esto les permite tener menor precio de venta, alto volumen y sin sacrificar margen.

Habrá que reducir surtido, cero quiebres de stock y diseños siempre de temporada.

Si el Retail hace esto estarán un paso adelante de los OUTLETS y lo pensarán dos veces antes de llegar al Perú.

Asimismo, CREO QUE NO ES TIEMPO DE MÁS M2 DE RETAIL, PERO SÍ DE MEJORES M2; es tiempo de Renovar las Tiendas Existentes, incorporando las nuevas tecnologías para que los clientes encuentren en las tiendas físicas la misma facilidad y velocidad de las compras ONLINE. ( RFID, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, REALIDAD VIRTUAL AUMENTADA, GEOLOCALIZACIÓN,)

Es la inversión más rentable de los próximos años.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *