La naturaleza de la industria Retail

By in
9
La naturaleza de la industria Retail

ESTAMOS A 46 DIAS DE NAVIDAD.

En época normal el Cuarto Trimestre de cada año, se hacen el 75% de las ventas anuales.

El Cuarto Trimestre del 2020 será duro.

Habrá rebote pero absolutamente insuficiente.

El consumo masivo seguirá muy contraído

Cada retailer tiene su propia estrategia, aún frente a un escenario incierto.

Se inauguraron recientemente el Mall de Comas y el Mall de Chiclayo, ambos aún de manera parcial y con los conceptos PRE-COVITD19.

Todas la ventajas del comercio electrónico, deben integrarse como una facilidad dentro de las tiendas físicas.

Seremos testigos de la desaparición de grandes marcas y el nacimiento de otras nuevas… la naturaleza de la Industria del Retail es su continua evolución.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *