La industria retail

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La industria retail

La industria del Retail y los restaurantes tienen una relación simbiótica.
No sólos en Perú, porque es parte de nuestra naturaleza… somos seres sociales

La pandemia nos corta la libertad
Nuestros clientes no visitan tiendas ni restaurantes
Comparto con uds. un reporte del ICSC publicado el día de ayer…
Todos tenemos los mismos problemas

¿Cómo pueden el gobierno y las comunidades …
2 de septiembre de 2020
SCT trabajó con Larisa Ortiz, directora general de investigación y análisis de Streetsense y comisionada de planificación de la ciudad de Nueva York, para reunir a cuatro expertos adicionales en la ciudad de Nueva York, comercio minorista y hotelería para hablar sobre cómo las comunidades, junto con el gobierno local, federal y estatal, pueden equilibrar las necesidades económicas y de seguridad durante la pandemia, atraer a la gente a los distritos comerciales, reducir la burocracia y fomentar la creación de nuevos negocios. Las lecciones se extienden más allá de la ciudad de Nueva York a cualquier otra comunidad que se pierda el bullicio de la gente y el comercio.

Nuestra mesa redonda de videoconferencia, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: Larisa Ortiz de Streetsense, Ellen Baer del Distrito de Mejoramiento Comercial de Hudson Square, Andrew Rigie de New York Hospitality Alliance, Ellen Rudin de CBRE y la Junta de Bienes Raíces de Paimaan Lodhi de Nueva York

Andrew Rigie, director ejecutivo de New York Hospitality Alliance: Estamos todos en el limbo ahora mismo. Se suponía que los restaurantes de la ciudad de Nueva York reanudarían las comidas en el interior con una ocupación reducida del 50 por ciento el 6 de julio. La salud y la seguridad públicas deben ser lo primero y deben ser primordiales, pero cada día que mantenemos nuestras pequeñas empresas cerradas por más tiempo, va a ser será cada vez más difícil para ellos poder reabrir. La cena al aire libre es ideal para aquellos restaurantes que han podido participar y tener suficientes mesas y sillas, pero nunca se tuvo la intención de administrar un restaurante al aire libre en un futuro imprevisto. Estaba destinado a ayudar a compensar parte de la capacidad interior reducida al obtener más capacidad exterior. Ahora, solo están operando con cenas al aire libre, pero todavía es menos del 50 por ciento de los 25,000 establecimientos para comer y beber en los cinco condados. La comida para llevar y la entrega a domicilio es buena para algunos, mejor para otros,
Hacer que la gente vuelva a los distritos comerciales
Larisa Ortiz, directora general de investigación y análisis de Streetsense y comisionada de planificación de la ciudad de Nueva York: La base de clientes ha desaparecido. Esto es algo que se ha planteado en Midtown, en particular, donde tenemos la pérdida de trabajadores de oficina.
Ellen Baer, presidenta y directora ejecutiva del Distrito de Mejoramiento Comercial de Hudson Square: A largo plazo, realmente necesitamos comenzar a repensar cómo nuestro espacio en la planta baja se relaciona con el modelo comercial de bienes raíces en general. Tenemos que empezar a pensar en nuestras plantas bajas básicamente como un servicio, algo que crea el ambiente y el carácter de nuestros vecindarios y que apoya a nuestros residentes y trabajadores, en lugar de como un centro de ganancias separado dentro y fuera de sí mismo. Eso comienza a darnos la flexibilidad necesaria en el modelo de negocio para empezar a pensar en el largo plazo.

Rigie: Me preocupa Midtown y estos otros distritos comerciales. Entiendo por qué estas grandes empresas les dicen a sus trabajadores: “No tienen que informar a la oficina hasta el próximo año”. Google acaba de decir: “No hasta el próximo verano”, pero esto será absolutamente devastador para el las pequeñas empresas, las peluquerías, las tintorerías, los restaurantes que dependen de los trabajadores de las oficinas para mantenerse. Si no comienzan a regresar antes, muchos de esos negocios no estarán disponibles cuando esos trabajadores regresen, y entonces [esos trabajadores y negocios] no querrán estar en esas comunidades porque no van a hacerlo. tenemos todos los excelentes restaurantes y lugares para ir a la hora feliz después del trabajo y todo lo demás. Considerar estos espacios comerciales como comodidades de muchas maneras en lugar de solo un negocio independiente será importante. Necesitamos que los líderes en su conjunto comiencen a llamarse unos a otros. Prefiero verlo venir internamente a que personas externas digan: “Necesitas tener una responsabilidad cívica”. Pero creo que estas grandes empresas tienen una responsabilidad cívica, en particular las que mantienen a sus trabajadores fuera de sus oficinas y pueden emplear a personas de fuera de la ciudad de Nueva York. ¿Qué van a hacer mientras tanto para ayudar a sostener estos vecindarios? particularmente los que mantienen a sus trabajadores fuera de sus oficinas y pueden emplear a personas de fuera de la ciudad de Nueva York. ¿Qué van a hacer mientras tanto para ayudar a sostener estos vecindarios? particularmente los que mantienen a sus trabajadores fuera de sus oficinas y pueden emplear a personas de fuera de la ciudad de Nueva York. ¿Qué van a hacer mientras tanto para ayudar a sostener estos vecindarios?

“Parte de lo que tenemos que hacer no es necesariamente recrear el frenesí de Nueva York, sino recrear la parte de Nueva York que nos tranquiliza, que nos hace saber que este es un lugar especial”

Baer: Necesitamos mirar los distritos de oficinas quizás de manera diferente a los distritos de uso mixto. De hecho, necesitamos ver cada vecindario de alguna manera diferente porque cada vecindario es diferente. La mayor oportunidad que la ciudad está perdiendo en este momento es la oportunidad de usar diferentes vecindarios como programas piloto, como incubadoras de ideas. La ciudad ha estado tan preocupada por encontrar soluciones integrales y uniformes para ser justos con los distintos vecindarios que están perdiendo la oportunidad de proponer estas ideas creativas. Una talla no sirve para todos en la ciudad de Nueva York. Nunca ha sido y nunca será.

Rigie: A pesar de todas las voces y todos los artículos sobre personas que se mudan de la ciudad por esta razón o aquella, hagamos que todos den un paso al frente y les muestren cómo están en la ciudad, cómo se cuadriplican en la ciudad, hagamos lo contrario. de lo que la gente esperaría durante un momento difícil, y creo que eso genera confianza en el liderazgo y algo de entusiasmo. Montamos estas instalaciones de comedor al aire libre que hicimos con Rockwell Group. Hicimos uno en Harlem en el restaurante Melba. La gente del vecindario pasaba caminando. Una mujer realmente comenzó a llorar y a mostrarle a su hija: “Mira, la gente realmente se preocupa por nuestro vecindario. Están haciendo algo en nuestro vecindario “. Pusimos uno en una cuadra completa en Mott Street con Chinatown Partnership y sacó a la gente. Ha generado algo de actividad. Necesitamos más de eso.

“Tenemos que empezar a pensar en nuestras plantas bajas básicamente como un equipamiento. Como algo que crea el ambiente y el carácter de nuestros vecindarios y que apoya a nuestros residentes y trabajadores, más que como un centro de ganancias separado en sí mismo ”

Paimaan Lodhi, vicepresidente senior de la Junta de Bienes Raíces de Nueva York: [El liderazgo podría tomar la forma de] una sólida campaña de marketing para recuperar a la gente e inculcar la confianza pública en el ámbito público de la ciudad de Nueva York. Suponiendo que tenemos una vacuna desarrollada, ¿podrían la ciudad y otros líderes comenzar a alinear una campaña de marketing, con celebridades y otros neoyorquinos de alto perfil que están frente a la cámara recibiendo su vacuna y demostrando que es segura y que estamos listos para llevar a cabo ¿negocio? También necesitaremos impulsar la actividad minorista. Supongamos que tenemos una vacuna en algún momento de la primavera, ¿podría la ciudad o el estado anunciar una exención de impuestos sobre las ventas para el comercio minorista tradicional durante uno o dos meses?

Baer: El arte, el diseño gráfico y la estética serán una parte muy importante para hacer que la gente sienta que está bien estar aquí, y si la ciudad pudiera relajarse de nuevo mientras miramos el espacio público, si pudiéramos relajar algunas de las reglas para poner arte en el espacio público solo para crear una atmósfera. En Hudson Square, por ejemplo, estamos pintando todos los espacios para comer al aire libre en el suelo. Contamos con un diseño gráfico. Tenemos esta identidad de barrio que estamos creando. Solo estamos tratando de convertirlo en un lugar donde la gente quiera estar. Parte de lo que tenemos que hacer no es necesariamente recrear el frenesí de Nueva York, sino recrear la parte de Nueva York que nos tranquiliza, que nos hace saber que este es un lugar especial.
“[El liderazgo podría tomar la forma de] una sólida campaña de marketing para recuperar a la gente e inculcar la confianza del público en el ámbito público de la ciudad de Nueva York”

Ortiz: Tal vez ayudar al comercio minorista se trate de promulgar políticas que hagan que las personas se sientan cómodas en el transporte público nuevamente o de buscar una firma de oficinas con mentalidad cívica que demuestre que están comprometidos con Nueva York y que lo harán y volverán. No podemos hacer esto sin dinero federal para el transporte público.

Lodhi: Para crédito del gobierno federal y el Congreso, actuaron rápidamente para desarrollar un programa como el [Programa de protección de cheques de pago], y hay problemas con él, pero se movilizaron muy rápidamente para asegurarse de que nuestra economía no colapso. Tenemos que asegurarnos de continuar con el programa de desempleo ampliado porque la gente tiene que hacer una continuación del programa de PPP, y tenemos que tener una ayuda estatal y local que sea más dramática.

Rigie: Vamos a necesitar algún apoyo del gobierno federal. Hay un proyecto de ley llamado Ley de Restaurantes que está en el Congreso. El senador [Chuck] Schumer acaba de firmar la versión del Senado. Y ese es un plan dedicado para ayudar a que los restaurantes funcionen, pero al hacer que los restaurantes funcionen, también está ayudando a todos estos otros tipos de industrias. Piense en los agricultores del norte del estado, los viñedos de Long Island o piense en la persona que trabaja para una empresa de tecnología de restaurantes que está haciendo ventas. Todas estas personas son parte del ecosistema económico que realmente proviene de la industria de los restaurantes, y si podemos mantenerlas en funcionamiento, podemos mantener la economía en marcha.

“Si las rentas bajan, es posible que vea una oportunidad para que algunas caras nuevas y frescas ingresen a la industria e innoven un poco”
Baer: Mientras miramos al gobierno federal, Andrew, seguro que la Ley de Restaurantes es una idea maravillosa, también deberíamos pensar un poco más en cómo se utilizará el espacio público para apoyar el comercio y qué eso significa con respecto al tránsito, al uso del automóvil. Odiaría ver que los precios por congestión desaparezcan en un momento en que, en Manhattan, de todos modos, realmente nos gustaría mantener los autos fuera. Así que hay muchas cosas que el gobierno federal puede hacer por nosotros más allá de darnos dinero.

Ellen Rudin, directora general senior de comercio minorista de la División Noreste de CBRE: Saliendo de esto, la demanda de estacionamiento será increíble, dado que todos los que se encuentran fuera de la región regresarían a la región. Definitivamente habrá [un] largo plazo antes de que volvamos al transporte público al mismo nivel.
Impulsar a los emprendedores

Lodhi: Los alquileres minoristas van a bajar, por lo que presenta oportunidades únicas para que comiencen nuevos negocios, digamos, dentro de seis meses, cuando pasemos la era de COVID y volvamos a la actividad normal nuevamente. Uno de los mayores obstáculos para abrir un negocio aquí en la ciudad de Nueva York es lo complicado que es el entorno regulatorio. En un mundo ideal, [eliminará los Servicios para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York] y lo convertirá en agencias de defensa para pequeñas empresas donde lo ayuden a abrir un negocio y lo guíen a través del proceso y de todas las agencias de la ciudad de las que necesita permisos. Hasta que, digamos, hace un par de años, la ciudad tenía en los libros distritos emblemáticos: solo para obtener la aprobación de un escaparate a veces podía llevar seis meses, como su señalización. Empieza a hablar con los miembros de [NYC Hospitality Alliance], que tienen bastante éxito y han abierto restaurantes en todo el país. Ellos le dirán: Quieren estar en Nueva York, pero no es necesario que estén, y si fueran a Nashville o Austin, podrían decirle qué tan rápido pueden poner en marcha su negocio. Eso es algo que no se ha abordado y que debe hacerse, que es el proceso de apertura en la ciudad de Nueva York.

Rigie: Las rentas comerciales están cayendo; puede darnos la oportunidad de tener esta próxima revitalización de los nuevos tipos de negocios que van a surgir. Finales de los 90, principios de los 2000, vio el crecimiento de este estilo de restaurante, que creó todos estos conceptos gastronómicos nuevos e innovadores. Si las rentas bajan, es posible que vea una oportunidad para que algunas caras nuevas y frescas ingresen a la industria e innoven un poco.

“Una talla no sirve para todos en la ciudad de Nueva York. Nunca ha sido y nunca será”

Rudin: Antes de COVID, había una cantidad increíble de restauradores internacionales que estaban buscando en Nueva York y querían venir aquí. Obviamente, hay personas de otros estados que tal vez pensaron que el proceso de Nueva York puede no haber sido tan fácil como esos estados y, obviamente, más caro. Bueno, ahora hay una oportunidad en todos los niveles para atraer nuevos negocios aquí y también, obviamente, para mantener los negocios existentes con el apoyo federal y luego también con el apoyo local. Miremos esto como, “OK, ¿qué queremos hacer diferente? ¿Qué lo haría aún mejor que antes de COVID? Vamos a resolverlo “. Tenemos que mirarlo de una manera muy optimista y resolverlo.

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