La estrategia con la cual nació OPEN PLAZA

By in
14
La estrategia con la cual nació OPEN PLAZA

La entrevista a JAC ( José Antonio Contreras ) explica la estrategia con la cual nació OPEN PLAZA… ( San Miguel, Atocongo, etc.).

Los POWER CENTER durante la pandemia mostraron mejor performance que los Malls Típicos, porque ése formato se ancló con Hipermercados ( TOTTUS ) y Tiendas Mejoramiento del Hogar ( SODIMAC ).

En los próximos meses tendremos que replantear los MASTER PLAN de los malls para adaptarse al comportamiento del consumidor POST PANDEMIA.

Desde más parqueos para vehículos menores, estacionamientos para vehículos eléctricos, baños de clientes touch free, restaurantes al aire libre, ascensores y escaleras eléctricas UV, filtros MERV en los HVAC, etc.

Mucha más tecnología para que los malls, se conviertan en pequeñas ciudades seguras, donde las personas tengan tranquilidad y disfrutar su estadía sin preocupaciones.

Luego se podrá vivir, estudiar y trabajar en ellos.

Serán los formatos mixtos y luego SMART CITIES.

Sigamos de cerca a JAC y los futuros éxitos de los OPEN PLAZA. Felicitaciones !

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *