ICSC PLANIFICACIÓN MAESTRA, USO MIXTO Y MÁS

By in
5

Nuestros amigos del ICSC nos comentan proyectos desarrollados por sus asociados del mercado de EEUU. bajo el título de PLANIFICACIÓN MAESTRA, USO MIXTO Y MÁS
Vean cómo cambian el formato
Phoenix:
Howard Hughes está supervisando el desarrollo de Douglas Ranch, una comunidad planificada en el West Valley, después de comprar una participación en el proyecto de JDM Partners y El Dorado Holdings. Abarcando casi 37,000 acres, Douglas Ranch incluirá 100,000 hogares, 300,000 residentes y 55 millones de pies cuadrados de desarrollo comercial. Las ventas de lotes residenciales están programadas para comenzar en la primera mitad de 2022.
Aurora, Colorado:
Una comunidad planificada según el plan maestro llamada Windler incluirá casi 5,000 unidades residenciales; más de 2.2 millones de pies cuadrados de industria, oficinas y comercio minorista; 750 habitaciones en cinco hoteles y 53 acres de parques y espacios abiertos. Se espera que la construcción comience en 2022 y entregue en 2032.
Jacksonville, Florida:
SouthEast Development Group dio a conocer un plan multifásico para Riverfront Jacksonville en Northbank del centro. La propuesta no solicitada llegó a la ciudad de Jacksonville, la Autoridad de Inversiones del Centro y el consejo de la ciudad el 19 de octubre. Incluye una instalación de energía hidrocinética; 15 acres de parques públicos y plazas con infraestructura diseñada para resistir tormentas; unos 1.000 apartamentos y condominios; un hotel boutique de 208 habitaciones orientado al entretenimiento; 90,000 pies cuadrados de oficina bien certificada, que podría cambiarse a multifamiliar según la demanda del mercado; 155,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y entretenimiento; un centro de exhibición, entretenimiento y tecnología de 280,000 pies cuadrados con venta minorista; y un muelle ampliado con locales comerciales y de entretenimiento.
Salón de comidas Riverfront propuesto en Jacksonville, Florida
San Antonio:
Merit inició la construcción de Alsatian Oaks, una comunidad planificada de 435 acres en Castroville, Texas. El desarrollo de $ 500 millones contará con 950 casas, parques, senderos para caminar y andar en bicicleta y más de 400,000 pies cuadrados de restaurantes, tiendas minoristas y consultorios médicos.
Frisco, Texas:
Hall Group inició la construcción de la última fase de su Hall Park de $ 7 mil millones, que incluirá 9.5 millones de pies cuadrados de oficinas, hoteles, residenciales, tiendas y espacios verdes. La última fase de 1 millón de pies cuadrados, estimada en $ 500 millones, tendrá una torre de oficinas, un hotel de 154 llaves, una torre residencial de lujo de 19 pisos, 60 suites ejecutivas, un salón de comidas de 10,000 pies cuadrados con 10 restaurantes. y un parque. Hall Group espera completar esta fase en el otoño de 2023.
Richmond, Virginia:
Los funcionarios del condado de Henrico dieron luz verde a la Ciudad Verde de $ 2.3 mil millones. Anclado por una arena de 17,000 asientos, incluirá dos hoteles de 300 habitaciones, 2.2 millones de pies cuadrados de oficinas, 280,000 pies cuadrados de tiendas, espacios verdes y más de 2,000 unidades residenciales. Se espera que la arena, un hotel y otras piezas iniciales estén terminadas en 2025. Se anticipa que el armado completo para 2034.
Huntersville, Carolina del Norte:
Magnolia Development Co.quiere desarrollar 84 acres con 303 apartamentos, 116 lotes para casas independientes y 42,500 pies cuadrados de espacio comercial, todo como parte de la comunidad planificada de North Creek, que incluye otro centro comercial, North Creek Village, que Publix anclará.
Huntersville, Carolina del Norte:
North American Properties y Nuveen Real Estate están mejorando Birkdale Village, un desarrollo de 52 acres con 250,000 pies cuadrados de tiendas minoristas, 320 unidades multifamiliares y 50,000 pies cuadrados de oficinas. La Plaza de 6,000 pies cuadrados ofrecerá un escenario cubierto; una gran pantalla LED; un edificio de conserjería; y un par de joyeros de 1,200 pies cuadrados con tiendas y comedor interior y exterior en la planta baja, comedor en los niveles superiores y posibles patios en la azotea. Cuatro unidades de venta minorista de 200 pies cuadrados para inquilinos a corto plazo y una tercera caja de joyas se ubicarán en otro lugar. También se está trabajando en un área social que permite a los visitantes disfrutar de bebidas para llevar en los restaurantes del hotel mientras compran y exploran. El proyecto comenzará este invierno y se completará el fin de semana del Día de los Caídos.
Middletown, Ohio:
Main Street Community Capital desarrollará 50 acres a lo largo del río Great Miami en Hollywoodland de $ 1.3 mil millones con tres hoteles, un parque acuático, una sala de conciertos cubierta, un parque de diversiones cubierto, un estudio cinematográfico, un club de comedia y restaurantes. y venta al por menor. El desarrollo debe aprobarse en el ayuntamiento.
Buffalo Grove, Illinois:
Los funcionarios aprobaron la remodelación de $ 150 millones de Kensington Development Partners del antiguo Buffalo Grove Town Center, que incluirá un supermercado de 37,500 pies cuadrados y un edificio de siete niveles de 275 a 300 apartamentos con 18,000 pies cuadrados de local comercial en planta baja. Se mantendrán algunos elementos del centro comercial existente, incluidos Burger King, Boston Market, un edificio minorista de 30,000 pies cuadrados y la bolera independiente Bowlero.
Innsbrook, Virginia:
Highwoods Properties obtuvo la aprobación del condado de Henrico para remodelar 34 acres en 700 unidades residenciales, un hotel de 150 habitaciones, 51,500 pies cuadrados de espacio comercial y 200,000 pies cuadrados de oficinas.
Memphis, Tennessee:
Un antiguo recinto policial se convertirá en Union Station, un complejo de 3.6 acres con un hotel de 100 habitaciones, casas adosadas y una calle bordeada de espacios comerciales.
Austin, Texas:
Karlin Real Estate e Ironwood Real Estate buscan la aprobación de la ciudad para construir Verde Square con 386,000 pies cuadrados de oficinas, 33,900 pies cuadrados de tiendas, un hotel de 160 llaves y 280 unidades multifamiliares cerca del estadio Q2.
North Kansas City, Missouri:
Box Real Estate Development planea construir Blume NKC en una Zona de Oportunidad donde la ciudad derribó cientos de apartamentos arruinados hace 15 años. El proyecto incluirá 26 unidades residenciales y 25,000 pies cuadrados de espacio comercial. La palada inicial está programada para la primavera de 2022 y su finalización en otoño de 2023.
Dayton, Ohio:
Broad Reach Retail Partners planea una remodelación de 20 acres llamada Huber Heights Crossing. El desarrollo incluirá 11,200 pies cuadrados de venta al por menor para ocho inquilinos, además de restaurantes, consultorio bancario y médico y un complejo de apartamentos de 192 unidades con parque para perros, piscina y casa club. Se espera que la primera fase se abra el próximo año.
Columbus, Ohio:
Vision Development está construyendo un complejo a lo largo de Indianola Avenue en Clintonville. Contará con un edificio comercial / de oficinas de 2,600 pies cuadrados y un edificio residencial de 30 unidades. Se construirá un sitio de restaurante a la medida o se venderá. Vision espera abrir caminos en el primer trimestre.
Carmel, Indiana:
Tegethoff Development y Great Lakes Capital iniciaron la construcción de un proyecto multifamiliar en el centro de $ 66 millones llamado The Signature at Carmel. Dirigido a jóvenes profesionales, el complejo incluirá 16,100 pies cuadrados de venta minorista en la planta baja.
Morristown, Nueva Jersey:
Accurate Builders & Developers y DeVimy Equities han comenzado la construcción en Morris Marketplace de 140,000 pies cuadrados en el antiguo campus corporativo de Colgate-Palmolive. Esperan entregar el espacio a los inquilinos para que lo construyan en el cuarto trimestre de 2022. Más de una docena de inquilinos han firmado contratos de arrendamiento, incluidos AT&T, Lidl, Orangetheory Fitness, Restore Hyper Wellness y Starbucks. La propiedad de 20 acres es parte de un desarrollo de 64 acres que incluirá casas adosadas y unidades de alquiler.
Starkville, Mississippi: Rise Partners y Castle Properties comenzaron la construcción del Triangle Crossing de 95,000 pies cuadrados. Los inquilinos incluirán Aldi, Aspen Dental, Five Below, Marshalls, PetSmart, Rack Room Shoes, Sports Clips y Ulta Beauty. La gran inauguración está programada para el otoño de 2022.
Jacksonville, Florida:
Boos Development compró un sitio de 15 acres en el condado de St. Johns para desarrollar Shoppes en Longleaf Pine. Los inquilinos incluirán Heartland Dental, Lockhart Storage Center y Wendy’s, y el centro ofrecerá parcelas para construcción a medida o desarrollo de arrendamiento de terrenos.
Fort Pierce, Florida:
Frontier Cos. Inició la construcción de un centro comercial en el sitio de un antiguo restaurante de carnes en Okeechobee Road. La propiedad incluirá un Aspen Dental de 3750 pies cuadrados, una clínica de atención urgente CareNow de 3,500 pies cuadrados y un espacio de 3,500 pies cuadrados para un futuro inquilino.
Jackson, Mississippi:
La ciudad vendió un parque público de tres acres a Absolute Net Properties. El sitio podría convertirse en un espacio comercial o de restaurante para múltiples inquilinos.
Toledo, Ohio:
Los desarrolladores planean gastar $ 70 millones para convertir el sitio propiedad de la ciudad del antiguo North Towne Square Mall en un parque industrial. La ciudad demolió el centro comercial en 2013. NorthPoint Development construirá dos edificios con un total de 862,000 pies cuadrados para la primavera de 2022.
Por BRANNON BOSWELL
Editor ejecutivo, Comercio + Comunidades hoy Centro de pequeñas empresas
ICSC defiende a las pequeñas empresas y a las empresas emergentes para que pasen del plan de negocios al establecimiento físico.

https://www.icsc.com/news-and-views/icsc-exchange/master-planned-mixed-use-and-more-23-developments-to-watch?utm_source=linkedin.com&utm_medium=social&utm_campaign=CCT&fbclid=IwAR0L7nfLt4J4S0GyU8oldLg4eQ0IzcwkQacOb6pOOZmHi3W2w7HhPDqPM7U#.YY6lb0KGmYw.facebook

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *