Foster & Partners

By in
11
Foster & Partners

Foster & Partners lograron una victoria importante al lograr que se aprobara su proyecto que hace un año que el consejo de Newham lo rechazó.


Támesis en Silvertown en el este de Londres.
El teniente de alcalde de planificación de Londres, Jules Pipe, resolvió la semana pasada otorgar el permiso de planificación para el nuevo plan maestro en una audiencia pública.
5000 vivienda, parques y retail.


Pipe, ex alcalde de Hackney y opositor a los planes originales de reformar Bishopsgate Goodsyard en Shoreditch con una serie de rascacielos, dijo que el plan de Silvertown era “exactamente el tipo de sitio que necesitamos intensificar si queremos entregar las casas que los londinenses necesitan”. , agregando que no se deben construir más de 1,700 casas antes de que se abra la estación DLR.


Llamado Thameside West, el esquema es un desarrollo de uso mixto de 5 metros cuadrados planeado por Keystone y GLA Land & Property (GLAP).
El proyecto proporcionará 5.000 nuevas viviendas, de las cuales 1.700 serán asequibles, más de 19.000 m 2 de espacio de trabajo y 7.000 m 2 de espacio comercial y de ocio.

La renovación de Foster de £ 3bn en el este de Londres para planificación
El proyecto incluirá 5.7 acres de espacio público abierto, incluido un nuevo parque junto al río de cuatro acres y una pasarela junto al río Támesis, una nueva estación DLR, una escuela primaria, una guardería y otras instalaciones comunitarias.


La decisión de dar Thameside West luz verde significa Keystone y GLAP pueden reactivar el desarrollo de la primera fase, que consta de 401 casas mixto de tenencia y 35,000ft 2 del espacio de trabajo.
La primera fase ha sido diseñada por John McAslan & Partners y aprobada en detalle.


Los desarrolladores Keystone London y GLA Land & Property están detrás del plan Thameside West de £ 3 mil millones en Newham, que se extenderá a lo largo de una franja de tierra de 16ha en Silvertown junto a Royal Docks.


El plan incluirá 5,000 viviendas de tenencia mixta, 200,000 pies cuadrados de espacio industrial y de trabajo junto con 75,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y bares.


Además, el plan maestro incluye una nueva escuela primaria, una nueva pasarela junto al río de un kilómetro, dos nuevos parques junto al río y una nueva estación DLR en el sitio.


La primera fase del esquema ha sido diseñada por el arquitecto John McAslan & Partners e incluirá 460 casas de tenencia mixta y 35,000 pies cuadrados de espacio de trabajo en el sitio de una antigua fábrica de cerveza Carlsberg.


Keystone es un inversor y desarrollador inmobiliario privado creado hace dos años y dirigido por Max James, ex director ejecutivo de Quintain.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *