El verdadero negocio de Comercio Unificado

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El verdadero negocio de Comercio Unificado

Nuestros amigos de RETAIL DIVE, nos presentan un informe de ADYEN´s

EL CAMINO HACIA LA RECUPERACIÓN MINORISTA

A pesar de la incertidumbre que rodea a muchas industrias, ahora es el momento para que los minoristas miren hacia adelante.

Adyen’s Retail Report descubre cómo la reinvención puede ayudar a las empresas a asegurar la lealtad de los clientes e impulsar el comercio en los meses y años venideros. Sumérjase en hallazgos perspicaces como:

1.- Los clientes de la tienda gastaron un 41% más cuando se mudaron en línea durante la pandemia.

2.- El 64% de los clientes no volverán si han tenido una mala experiencia, ya sea en la tienda o en línea.

3.- El 51% de los clientes quiere que los minoristas utilicen la tecnología en la tienda para reducir el contacto en persona. Con la plataforma de pagos unificadas de Adyen, su negocio tiene las herramientas para ayudar a adaptarse, evolucionar y crecer, sin importar lo que venga después. Descargue el informe ahora y descubra cómo ganarse a los clientes en un mercado que cambia rápidamente

Las nuevas tendencias de consumo muestran cómo la lealtad a la marca y la experiencia del cliente impulsarán el comercio en los meses y años venideros.

LOS NUEVOS COMIENZOS COMIENZAN CON LA REINVENCIÓN

Para la industria minorista, así como la de alimentos y bebidas (F&B), 2020 se ha definido por la incertidumbre y la pérdida. Ahora, superando el impacto inicial de los cierres, las empresas se están recuperando y se están reajustando al nuevo mundo que las rodea. El camino hacia la recuperación minorista radica en la reinvención, donde cada interacción digital es intuitiva y cada experiencia importa.
Más allá de las consecuencias iniciales, existe la posibilidad de nuevos comienzos.

Los consumidores están reevaluando lo que es esencial y dónde gastan su dinero. A medida que se vuelven más selectivos, la fidelidad se vuelve fundamental.

No es suficiente abrir sus billeteras, hay que ganarse su corazón.

Pero, ¿cómo se puede asegurar la lealtad de los clientes en un mercado donde las cosas parecen cambiar casi cada semana?

Adyen encargó al Centro de Investigación Económica y Comercial (CEBR) que proporcionara un análisis sobre el estado actual de las empresas minoristas y de alimentos y bebidas en todo el mundo. También aplicamos nuestros propios datos de pagos para medir el impacto del comercio unificado en el éxito de las empresas. Y entrevistamos a 25,157 consumidores de toda Europa, EE. UU., Asia Pacífico y Brasil para comprender qué esperan las personas de las experiencias de compras y comidas en la actualidad.

OMNICHANNEL O COMERCIO UNIFICADO.

En este informe, hablamos mucho sobre comercio unificado.

Pero, ¿qué es y en qué se diferencia del omnicanal?

LAS EMPRESAS OMNICANAL ya ofrecen excelentes experiencias multicanal a sus clientes.

Pero los sistemas detrás de escena a menudo no están conectados. La reconciliación entre canales es difícil, por lo que no puede ofrecer una flexibilidad total a sus clientes. E implementar cambios que impacten en múltiples canales y regiones puede resultar complicado.

¿POR QUÉ EL COMERCIO UNIFICADO?

A los clientes les encanta la flexibilidad de comprar en varios canales. Pero, incluso si está brindando servicios omnicanal, se está perdiendo información valiosa entre canales si sus sistemas backend no están conectados. Solo entonces es posible convertirse en un verdadero negocio de Comercio Unificado.

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