El retail moderno

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El retail moderno

El Retail Moderno, no estuvo preparado para el impacto de una pandemia, ni en los temas de Contratos, Seguros, Logística, Operaciones, Diseño y Recursos Humanos.
Ésto pasó en el Perú y en todo el Mundo.
El artículo de RETAIL DIVE desarrolla el impacto del COVID 19, en las empresas pequeñas de los Estados Unidos… y es muy similar al Retail Peruano; debemos aprender de ellas.
TRENDLINE
Pequeños negocios
Gyorgy Bakos para Unsplash
NOTA DEL EDITOR
Estados Unidos depende de las pequeñas empresas. Más de la mitad de las personas en el país son propietarias o trabajan para una pequeña empresa, y esas empresas crean aproximadamente dos de cada tres nuevos puestos de trabajo anualmente, según la Administración de Pequeñas Empresas de EE . UU . El comercio minorista es responsable de un poco más del 35% del empleo de las pequeñas empresas.
En los últimos años, las grandes cadenas comenzaron a aprovechar las lecciones de las empresas independientes y a aplicarlas a gran escala. La más impactante de esas decisiones puede haber sido reducir los metros cuadrados de las ubicaciones de ladrillo y cemento. Al mismo tiempo, los minoristas independientes comenzaron a experimentar con soluciones que solían estar disponibles solo para los vendedores masivos o las grandes cadenas nacionales. Por ejemplo, a medida que la tecnología mejora y se vuelve más asequible, las pequeñas empresas pueden implementar soluciones de pago inteligentes, mecanismos de entrega y otras mejoras operativas.
La pandemia ha cambiado algo de eso, presionando a las pequeñas y grandes empresas y exprimiendo particularmente a las tiendas que se consideraban no esenciales durante los períodos de cierres obligatorios al comienzo de la crisis.
Los pequeños minoristas probaron algunos de los mismos cambios que hicieron sus competidores nacionales en respuesta, cambiando cuando fue posible al comercio electrónico o probando nuevas opciones de entrega, pero los desafíos de escala y competencia que siempre han plagado a esos minoristas no se evaporaron durante la pandemia. Y, en muchos casos, la incertidumbre en curso presionó aún más a los pequeños minoristas al interrumpir el flujo de caja, el empleo y el negocio normal.
Esta línea de tendencia explora varios temas que enfrentan los pequeños minoristas a medida que las interrupciones de la pandemia, el comercio electrónico y las tendencias económicas más amplias continúan atormentando las operaciones.
NRF ( National Retail Federation ):
La pandemia es un ‘shock’ para las pequeñas empresas
Por: Ben Unglesbee
La Federación Nacional de Minoristas advirtió en septiembre que la interrupción de la pandemia de COVID-19 no ha terminado para los pequeños minoristas, cuyos propietarios son ” cada vez más pesimistas “.
” El coronavirus continúa como un shock para los pequeños empleadores de Estados Unidos”, dijo el economista jefe de NRF, Jack Kleinhenz, en un comunicado de prensa . “Las pequeñas empresas son la columna vertebral del ingenio estadounidense e impactan las economías locales en ciudades y pueblos de todo el país, pero las respuestas a encuestas recientes destacan la fragilidad de muchas pequeñas empresas y la importancia de la necesidad de una política económica bien adaptada “.
La asociación comercial pidió medidas continuas de estímulo económico para ayudar a las pequeñas empresas que sufren las consecuencias de la pandemia.
Incluso a mediados de agosto, cuando las restricciones a las empresas que podían abrir se habían reducido en gran medida, la mayoría de las pequeñas empresas informaron que la pandemia todavía está teniendo un efecto negativo de moderado a grande en sus negocios, según datos del censo de EE . UU .
Eso sirve como un recordatorio de que las luchas de los minoristas, grandes y pequeños, van mucho más allá de si pueden abrir sus puertas. La incertidumbre permanece ya que el comportamiento del consumidor ha experimentado cambios radicales (respondiendo tanto a la pandemia como a la economía). Además, operar mientras el coronavirus continúa propagándose es complicado, costoso y está sujeto a varias restricciones regionales.
Los datos del censo muestran que las pequeñas empresas han sentido el impacto en el empleo, los flujos de efectivo y las dificultades operativas, entre otros desafíos. Como también señaló Kleinhenz, el optimismo de las pequeñas empresas sobre las condiciones comerciales durante el próximo semestre también disminuyó en julio después de subir desde abril, según la Federación Nacional de Empresas Independientes.
Los pequeños minoristas de todo el país tuvieron que luchar en la primavera para descubrir cómo hacer cosas como vender y comercializar en línea cuando sus tiendas cerraron en respuesta al COVID-19. La falta de escala y de recursos también hizo que fuera aún más difícil capear el período de cierre.
Como dijo el propietario de una pequeña empresa a Retail Dive en Marzo:
“Simplemente entienda que todos, especialmente las operaciones de una o dos personas, todos vivimos con márgenes increíblemente pequeños. Sus ingresos han terminado por ahora, pero todavía están pagando facturas. compré cosas con mi tarjeta de crédito pensando que estaríamos vendiendo en el verano. Y estamos saliendo de nuestra época más lenta del año después de las vacaciones “.
La reapertura al menos hizo posible que volvieran los ingresos. Pero los minoristas también reabrieron en un entorno económico y operativo más complicado e incierto. A la incertidumbre se suma el vencimiento de las medidas de estímulo federales , que incluyeron beneficios semanales de desempleo de $ 600 que ayudaron a mantener las ventas en muchas áreas del mercado minorista durante el verano, así como también ayudaron a las pequeñas empresas.
Dado el número de personas que emplean los pequeños minoristas y otras empresas, no solo dependen de la recuperación de las ventas, sino que también contribuyen de manera importante a la recuperación económica general. “Así como un médico revisa el pulso de un paciente para medir el ritmo y la fuerza de los latidos del corazón, las pequeñas empresas son un indicador importante de la salud comparativa de las economías local y nacional”, dijo Kleinhenz.

https://www.retaildive.com/trendline/small-business/103/

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