El mundo esta cambiando

By in
9
El mundo esta cambiando

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes. Tendencias que WGSN ( Worth Global Style Network ) había pronosticado que se desarrollarían a lo largo de la próxima década se han integrado en nuestras vidas en cuestión de semanas. Desde los looks pensados ‘del teclado para arriba’ hasta el hogar como centro, estamos incorporando nuevos hábitos y formas de vivir y trabajar a toda velocidad

La sencillez importa

El éxito de Aldi no se debe a los precios. Tiendas con un formato más simple, una oferta limitada (cuenta con alrededor de 1400 SKU frente a los 40 000 que suelen tener los supermercados tradicionales en EE.UU.) y una selección de productos bien escogida explican su crecimiento y el nivel de seguimiento que despierta.

Estrategia: Los Estabilizadores se sienten abrumados, así que cree un entorno en tienda que descongestione el proceso de compra y las ventas aumentarán.

Comercio tranquilo La cadena de supermercados española Consum presentó una nueva tienda en 2019 diseñada completamente para el comercio sosegado. El suelo amortigua el sonido, se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea por mensajes más claros en el mobiliario y la altura de las estanterías se ha reducido para no abrumar a los consumidores.

Estrategia: Para 2022, cree espacios comerciales tranquilos y productos diseñados para reducir el estrés y la ansiedad.

Revisen WGSN, pronostica las tendencias de nuestros clienjtes y nos dá pautas para crear espacios comerciales empáticos.

https://www.wgsn.com/insight/p/article/88679?lang=es

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *