El consumidor va a regalar y regalarse

By in
19
El consumidor va a regalar y regalarse

Beatriz Navarro de FNAC, españa… creo que la tiene totalmente clara. Su concepto de ONE CHANEL, creo que funciona…
veamos de cerca el 2021.


” Esa estrategia se basa en que para nosotros no hay un on y un off, desde hace años trabajamos un solo canal. Eso ha supuesto ampliar todos los flujos omnichannel, reforzarlos y añadir nuevos. Además, creemos que en la campaña Navidad va a haber un incremento importante de ventas a través del canal online y toda nuestra logística ya está preparada para hacer frente a ese aumento de la demanda.


Va a ser básico pasar por la disponibilidad de stock y que todas nuestras tiendas se conviertan también en almacenes ofreciendo la opción de click&collect. Y creemos que sigue existiendo la voluntad de hacer regalos, por lo que la cesta media será alta. El consumidor va a regalar y regalarse.”

https://www.reasonwhy.es/actualidad/entrevista-beatriz-navarro-marketing-fnac-2020

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *