Daphne Howland / Retail Dive, publicó éste artículo...

By in
7
Daphne Howland / Retail Dive, publicó éste artículo...

Daphne Howland / Retail Dive, publicó éste artículo… quienes queremos a Macy´s ( incluyo Bloomingdale’s ) nos cuesta ver cómo cierran tiendas… tambien las hemos visto operar en los EEUU a veces sin gente, no como vemos nuestras tiendas por departamento en Perú.
A veces no nos damos cuenta del potencial de las TPD … la penetración del retail moderno es muy similar a la formalidad… 75/25… creo que no es casualidad.

Cuando llegan las escaleras eléctricas

Cuando llega el Aire Acondicionado

Cuando llega la iluminación correcta, estacionamiento correcto, sistemas de seguridad, tecnología…

LLEGÓ LA MODERNIDAD, PROGRESO Y DESARROLLO.

Los Retailers estamos siempre de pie, listos para resolver las necesidades de nuestros clientes, inversionistas, desarrolladores y público en general

LOS STORE PLANNERS SIEMPRE DISEÑANDO.

Va el artículo:

Macy’s continúa su esfuerzo de reducción con 45 cierres de tiendas más

Daphne Howland / Retail Dive

AUTOR

Daphne Howland@daphnehowland

PUBLICADO

6 de enero de 2021

Resumen de buceo:

• Macy’s dijo el martes que 45 tiendas más cerrarán permanentemente, la mayoría a principios de este año, como parte de un plan anunciado hace un año para cerrar 125 en tres años. Es probable que la tienda por departamentos termine antes, considerando que, con 29 cerradas el año pasado, está a más de la mitad del camino.

• En el tercer trimestre de 2020, la compañía operaba 544 tiendas Macy’s , 54 tiendas Bloomingdale’s y 166 tiendas Bluemercury. Una lista de las ubicaciones y carteles que se cerrarán se publicará más tarde el miércoles, según un portavoz de Macy’s; Varios medios de noticias de Chicago informaron el martes que la tienda Water Tower Place en Michigan Avenue se encuentra entre ellos.

• ” Como se anunció anteriormente, Macy’s, Inc. se compromete a redimensionar nuestra flota de tiendas al concentrar nuestras ubicaciones minoristas existentes en centros comerciales A y B deseables y con mucho tráfico”, dijo el vocero por correo electrónico. “Con ese fin, hoy anunciamos varios cierres de tiendas que se alinean con la guía que brindamos en febrero de 2020. Estos cierres nos acercan a lograr la combinación adecuada de tiendas en centros comerciales”.

Dive Insight:

Como se indica en la declaración de Macy’s, estos cierres representan un golpe más para los centros comerciales de gama baja, que han ido perdiendo anclas a medida que más tiendas departamentales reducen sus huellas o incluso desaparecen.

El cierre de un ancla tiene implicaciones más amplias, ya que a menudo desencadena cláusulas en arrendamientos de centros comerciales en línea (o no ancla) que permiten una salida fácil o una renegociación no programada del alquiler. La pandemia ha influido en esto, pero solo se ha concentrado en un par de años lo que habría sucedido de todos modos en cinco a diez, según una investigación de Green Street el año pasado.

De hecho, los planes de cierre de Macy’s se establecieron como parte de su estrategia “Polaris”, anunciada antes de la pandemia. Es posible que también se estén reiniciando otros aspectos del cambio, considerando que Macy’s acaba de anunciar un nuevo comerciante jefe el lunes.

El cierre de su buque insignia de Chicago sugiere que la estrategia va más allá de los centros comerciales menores y también podría tener un componente geográfico. Eso cuadraría con el consejo de analistas como Nick Egelanian, presidente de la firma de desarrollo minorista SiteWorks, quien cree que el minorista terminará cerrando cientos de ubicaciones más, o debería hacerlo. La incursión en los precios rebajados, como los planes para cambiar a centros comerciales, ha servido como “una distracción gigante”, cuando Macy’s debería centrarse en aspectos del negocio como la comercialización, según Egelanian.

“No han vendido la estrategia correcta a Wall Street”, dijo Egelanian por teléfono.

” Necesitan descubrir cómo operar de manera rentable en las costas, y necesitan reinventar la empresa”.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *