Construir está en la naturaleza humana

By in
3
Construir está en la naturaleza humana

Construir está en la naturaleza humana… nos sobreponemos a miles de problemas… ésta vez nos sobreponemos a la pandemia y seguimos construyendo. ASI TAMBIEN LO HACEMOS EN PERÚ.

LOS INVITO A VER A ÉSTOS MARAVILLOSOS REBELDES QUE SIGUEN ADELANTE A PESAR DE LAS DIFICULTADES…. DISFRUTEN LAS FOTOS Y LAS EMOCIONES REFLEJADAS EN ELLAS,

El viernes pasado, la última viga de acero de los 50 Hudson Yards de Foster + Partners se colocó en su lugar, marcando el remate del rascacielos supertall de 1.011 pies. La ceremonia de dedicación se llevó a cabo en la gran plaza pública con asistentes, incluido el presidente y fundador de Related Companies , Stephen Ross, el director ejecutivo Jeff Blau y el presidente Bruce Beal, Jr. El edificio comercial de 58 pisos, que también está siendo desarrollado por Oxford Properties , es la estructura final en la primera fase de Hudson Yards y la más grande por volumen, con un rendimiento de 2.9 millones de pies cuadrados.

50 Hudson Yards ha contratado a importantes inquilinos, incluidos BlackRock y Facebook, cuya oficina de 1,2 millones de pies cuadrados será la más grande de la compañía fuera de su sede en Menlo Park, California. Facebook también ocupará 300.000 pies cuadrados adicionales divididos entre los 30 y 55 Hudson Yards de Kohn Pedersen Fox .

50 Hudson Yards apunta a la certificación LEED y se espera que termine y abra en algún momento del próximo año.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *