¿Cómo se puede hacer un edificio que haga más bien que mal?

By in
20
¿Cómo se puede hacer un edificio que haga más bien que mal?

Los edificios son una parte importante del problema del cambio climático. Requieren mucha energía para construir y operar, lo que representa el 74% del consumo de electricidad y un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero solo en los Estados Unidos. Además, incluso antes de que estén ocupados, la producción de materiales de construcción y el proceso de construcción representan otra fuente importante de lo que se conoce como carbono incorporado, que se estima en un 11% de las emisiones globales de carbono .
La firma global de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill comprende el impacto ambiental de los edificios y quiere hacer más al respecto. Al estar en el negocio del diseño de nuevos edificios, y agravar el problema, SOM reconoce que los arquitectos difícilmente están libres de culpa. “La pregunta que nos hicimos”, dice Chris Cooper, socio de SOM, es “¿cómo se puede hacer un edificio que haga más bien que mal?”

https://www.fastcompany.com/90696526/this-stunning-high-risea-would-absorb-more-carbon-dioxide-than-it-produces?fbclid=IwAR0m5KDUdAfuRbL9RbzV2b7TVV9bzguLbxqfvA_YSoZjeMsJ0X5j9w_kAc8

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *