Best Buy recorta puestos de trabajo y horas para algunos trabajadores de tiendas a medida que pasa a lo digital

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Best Buy recorta puestos de trabajo y horas para algunos trabajadores de tiendas a medida que pasa a lo digital

El Wall Street Journal y RETAIL DIVE, publicaron el 11 de Febrero, un reporte sobre la gestión del personal de ventas en sus tiendas físicas. Quienes somos clientes de BEST BUY, disfrutamos recorrer y preguntar a sus vendedores y técnicos, una y otra vez… cómo funciona, qué accesorio es mejor que otro… cómo se puede configurar un equipo, cómo el servicio técnico de tienda te puede modificar la configuración de fábrica. ONLINE es insípido porque la gente que atiende no entiende temas de tecnología. En resumen subieron sus ventas el 2020, pagaron dividendos y están reduciendo personal pero contratando nuevos con mayor formación. ( profesionales y técnicos ! ). Espero no maten LA EXPERIENCIA.

WSJ: Best Buy recorta puestos de trabajo y horas para algunos trabajadores de tiendas a medida que pasa a lo digital

Flickr; JJBers

AUTOR
Ben Unglesbee@Ben_Unglesbee
PUBLICADO
11 de febrero de 2021

Best Buy les dijo a los empleados que estaba reduciendo empleos y horas para un número no especificado de trabajadores de la tienda, según un informe del Wall Street Journal.

El periódico también señaló que la reducción de horas provocó que al menos un empleado renunciara debido a la pérdida del seguro médico.

Un portavoz de Best Buy dijo en un comunicado enviado por correo electrónico a Retail Dive que la compañía no comenta sobre asuntos específicos de personal. El vocero agregó que “el comportamiento de compra de los clientes cambiará permanentemente de una manera aún más digital” y que la fuerza laboral de la compañía “deberá evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes mientras brinda oportunidades más flexibles para nuestra gente”.

Dive Insight:

El año 2020 estuvo en auge para Best Buy, un año que trajo consigo una mayor afirmación de inversiones pasadas en varios modelos de venta y cumplimiento, junto con otras estrategias que lo han convertido en un minorista de categoría tradicional capaz de competir cara a cara con Amazon y otros.

La clave de la estrategia del minorista son las ventas digitales y omnicanal.

Best Buy informó un aumento del 173,7% en los ingresos online en los EE. UU. durante el tercer trimestre.

En ese momento, la directora ejecutiva, Corie Barry, atribuyó un aumento en las ventas de compensación a las “capacidades únicas” de Best Buy que incluyen un “modelo operativo de tienda flexible y la capacidad de cambiar rápidamente a lo digital”.

En una conferencia telefónica con inversionistas, Barry dijo que el minorista, que ha aumentado sus salarios iniciales a $ 15 la hora, ha estado experimentando con el uso de las tiendas como un centro de cumplimiento mientras implementa una “fuerza laboral más educada”, según una transcripción de Seeking Alpha .

Esto último significa que un solo empleado podría intentar brindar servicio al cliente en toda la tienda, en lugar de concentrar la experiencia y las horas de trabajo en un área temática, como lo ha hecho el personal de Best Buy en el pasado.

Barry afirmó entonces que “el concepto no se trata de sacar tanto costo como sea posible”, sino más bien de mejorar el servicio al cliente al hacer que la experiencia “no sea muy divertida moverse por la tienda”.

Añadió: “Entonces, el éxito es que en realidad tienes una experiencia más satisfactoria en la tienda y tus asociados tienen la capacidad de adquirir más habilidades para optar por horarios más flexibles y, potencialmente, en algún momento, incluso cambiar de tienda según sus necesidades. disponibilidad.”

Si los cambios operativos de Best Buy lograrán esos fines es una pregunta abierta.

Durante las últimas décadas, muchos minoristas importantes han trabajado para aumentar las ganancias mediante la reducción de puestos de tiempo completo, a menudo deshaciéndose de expertos de categoría relativamente bien pagados en el proceso. Entre ellos se encontraba el ahora desaparecido rival formal de Best Buy, Circuit City, así como Toys R Us, también ahora desaparecido después de décadas de recortes constantes en el personal de la tienda y el mantenimiento, así como una montaña de deudas que llevaron a su desaparición.

Al mismo tiempo que Best Buy elimina empleos en las tiendas, también está agregando más ingenieros y otros trabajadores tecnológicos, con un compromiso de contratación diversa.

Por ahora, sin embargo, Best Buy parece un jugador imparable en su campo.

En noviembre, el analista minorista senior de Moody’s, Charlie O’Shea, describió a Best Buy como “en el aire enrarecido” entre los minoristas tradicionales, “con el tercer trimestre mostrando” la efectividad de su capacidad multicanal, con un desempeño continuo tanto en la tienda como en línea. para beneficiarse de su ejecución excepcional. “

A medida que las ventas de Best Buy se dispararon el año pasado, pagó cientos de millones de dólares en dividendos en efectivo a los inversores y recompró sus acciones por valor de decenas de millones de dólares, una práctica corporativa que muchos minoristas sin las sólidas cifras de Best Buy rechazaron temporalmente el año pasado para preservar el efectivo. para sus negocios.

https://www.retaildive.com/news/wsj-best-buy-cuts-jobs-hours-for-some-store-workers-as-it-pivots-to-digit/594922/?fbclid=IwAR3ql7PlbFp2aVj15cV_K-JOTL45xS8RFOH8nPBy3FFM6HT_us4B9bp-rf0

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