AMAZON FRESH ya abrió su décima tienda

By in
7
AMAZON FRESH ya abrió su décima tienda

AMAZON FRESH ya abrió su décima tienda… ya está madura y sus competidores aún no raccionan.

RETAIL DIVE publicó hoy 25 de Febrero la reseña adjunta.

Veamos si los retailers de LATAM, reaccionan…

La tienda de 4,500 metros cuadrados, ubicada en 1100 S. Harbor Blvd., abre con una variedad de productos comestibles de marca comercial, local y privada, junto con alimentos preparados.

Las ofertas incluyen platanos de 15 centavos, rebanadas de pizza por $ 1,79 y pollos asados por $ 4,97.

La tienda Fullerton de Amazon Fresh tiene muchas de las características típicas de sus otras tiendas, incluida una variedad de marcas principales como Coca-Cola y Kraft, así como marcas privadas y locales, y ofertas en una amplia gama de productos para estimular el interés, incluidos $ 4.89 -por libra de costillas cortas USDA Choice y uvas sin semillas a $ 1.99 por libra.

Algunos observadores han descartado las tiendas de Amazon Fresh como demasiado convencionales y sin complicaciones, además de la integración del Dash Cart para verificar rápidamente los pedidos pequeños. R5 resumió su visita a una tienda del área de Chicago como “aburrida”, y señaló una oportunidad perdida para que Amazon usara su capital casi ilimitado para reinventar la tienda de comestibles tradicional.

Pero Bill Bishop, arquitecto jefe de la consultora Brick Meets Click, dice que las tiendas se construyen principalmente teniendo en cuenta la eficiencia y la demanda omnicanal. La idea, dijo, es mantenerse por encima de la refriega, ya que los tenderos gastan cada vez más para competir y aumentar las operaciones en línea.

“Realmente están en este mercado, para poder sobrevivir a la gran mayoría de los otros minoristas”, dijo Bishop en una entrevista reciente.

Amazon Fresh también está demostrando su capacidad para operar en una variedad de formatos, así como en mercados urbanos y suburbanos. Si bien la mayoría de sus tiendas activas ocupan antiguos sitios minoristas, recientemente abrió una tienda en la planta baja de un nuevo desarrollo de uso mixto en North Hollywood, California. Otro sitio en el Distrito Central de Seattle sigue un plan similar y también contará con pequeños puestos de venta al por menor en las afueras de la tienda.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *