Alquileres nacionales impulsadas por COVID-19

By in
9
Alquileres nacionales impulsadas por COVID-19

No todos tienen las espaldas financieras … ni la experiencia de SIMON PROPERTIES, quienes los mayores desarrolladores inmobiliarios de retail malls y outlet centers.

Lo más importante es lograr que los arrendatarios quiebren o dejen de operar.

Simon perdió aproximadamente $ 215 millones en el segundo trimestre debido a las reducciones de alquileres nacionales impulsadas por COVID-19 y las cancelaciones de las deudas de los inquilinos en quiebra. Perdió otros $ 36 millones en rentas en línea recta no cobradas. Valió la pena, dijo el presidente y director ejecutivo David Simon durante una llamada de ganancias, para ayudar a sobrevivir a las empresas y empresarios locales entre sus inquilinos.

“Dada la falta de apoyo del gobierno local, estatal y federal para nuestra industria, hicimos todo lo posible para reducir el alquiler de miles de pequeñas empresas, empresarios y restauradores locales y otros minoristas durante el período en que estuvieron cerrados”, dijo. “Hemos hecho más de 9.000 enmiendas”.

Simon ha recaudado el 51 por ciento de la lista de rentas en sus propiedades estadounidenses para abril y mayo combinados, el 69 por ciento para junio y el 73 por ciento para julio. Todos sus 108 centros comerciales y 67 centros comerciales estaban abiertos y operando el 15 de julio, cuando el gobernador de California, Gavin Newsom, emitió una orden restrictiva que requería que el propietario cerrara siete de sus propiedades.
Al final del trimestre, el 91 por ciento de los 23.000 inquilinos del propietario del centro comercial están abiertos y en funcionamiento. “De los inquilinos restantes que no han reabierto, más de la mitad de ellos están cerrados debido a las órdenes gubernamentales restrictivas restantes que limitan o prohíben sus operaciones”, dijo Simon. “Incluidos en esa categoría estarían las salas de cine, las instalaciones de fitness y, en algunos casos, los restaurantes”.

A medida que más inquilinos pueden abrir sus tiendas y obtener claridad sobre las ventas, se pagan más alquileres, dijo. “Todo va en la dirección correcta”. Simon tampoco se ha rendido en el cobro de alquileres de abril y mayo. “Todavía tenemos el 28 por ciento de las negociaciones del trimestre por hacer”, dijo.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *