9 Tendencias inmobiliarias minoristas

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9 Tendencias inmobiliarias minoristas

9 TENDENCIAS INMOBILIARIAS MINORISTAS REVELADA POR LA GANANCIAS DE REIT.

  1. Los minoristas que tienen tiendas pueden entregar pedidos en línea más rápido
    “Nuestros minoristas sofisticados están utilizando estas tiendas de última milla como centros de distribución y cumplimiento indispensables”, dijo el director ejecutivo de Kimco Realty, Conor Flynn. “Este es un diferenciador para Walmart, Costco, Target, Home Depot, Lowe’s y todos nuestros anclajes de comestibles, quienes continúan sirviendo a sus clientes de múltiples maneras: compras en la tienda, compra en línea y recogida en la tienda, recogida en la acera y entrega a domicilio. Estos servicios y comodidades son parte de lo que el consumidor está demandando ahora, y aquellos con tiendas cerca de poblaciones densas están superando a los jugadores de comercio electrónico puro en tiempos de entrega y rentabilidad. Estamos siendo testigos de una difuminación de las líneas entre la distribución, el cumplimiento y las tiendas de última milla. También hemos visto un aumento en la demanda de nuestros minoristas esenciales que también buscan más ubicaciones de última milla “.
  2. La recogida en la acera no es una gran fuente de ingresos para los inquilinos de los centros comerciales en línea
    Eso es según el vicepresidente ejecutivo senior de arrendamiento de Macerich, Doug Healey: “La recogida en la acera ha sido mucho más eficaz para los anclajes y los inquilinos de gran formato, no tanto para los inquilinos en línea. Es un problema de personal para ellos, especialmente cuando tienen una tienda abierta y lo recogen en la acera. Realmente no ha funcionado para los chicos de las tiendas en línea del centro comercial “.
    Varios conceptos nuevos de cumplimiento que buscan espacio en un centro comercial podrían ser una solución, dijo. Fillogic , por ejemplo, está probando una unidad en el centro comercial Deptford Mall de Macerich. “Básicamente, actúan como intermediarios [para] la tienda y empaquetan el producto para su entrega y envío”, dijo Healey. “No tenían un gran requisito de espacio; es un piloto y sus requisitos de espacio pueden cambiar a medida que evolucionan sus prototipos “.
    UPS también está considerando un concepto de cumplimiento para centros comerciales, dijo el CEO de Macerich, Tom O’Hern. “Esa será una forma de hacer que sea más eficiente para los minoristas en línea el uso de recolección en la acera. Es en los primeros días, pero pude ver que eso evolucionaría con bastante rapidez durante los próximos seis a nueve meses “.
  3. Los inquilinos en expansión todavía están dispuestos a pagar el mejor precio por las mejores ubicaciones
    “Estamos viendo muchas conversaciones nuevas de inquilinos que entienden que si van a abrir un puñado de tiendas, abrirlas en las mejores ubicaciones posibles es fundamental”, dijo el presidente y director ejecutivo federal Don Wood.
    Incluso si se encuentran disponibles alquileres más baratos en lo que los analistas podrían considerar un espacio de segundo nivel, los minoristas están eligiendo las propiedades con fuertes coarrendatarios y con propietarios que tienen un historial de reinversión en sus propiedades, dijo la vicepresidenta ejecutiva federal y presidenta de la región este, Wendy. Seher. “Cada casilla tendrá que ser marcada. Los inquilinos quieren tener la capacidad de tener una ocupación sólida, ventas sólidas y un propietario que tenga un balance general sólido que continúe invirtiendo y mirando hacia el futuro. “No estamos teniendo tantas discusiones como me gustaría tener, pero los que estamos, quieren mejorar sus propiedades inmobiliarias”.
    Los inquilinos dicen que el costo total de ocupación no es una medida tan importante como lo era antes de COVID-19 y el aumento resultante en el negocio de hacer clic y recopilar. Wood dijo: “Siempre supimos que era la ubicación, obviamente, pero cada vez más, se trata de la co-arrendamiento. Se trata de esos otros servicios. Se trata de que los inquilinos se sientan cómodos con el hecho de que el propietario esté trabajando en parte con ellos para que sean un éxito total para los negocios ”.
  4. La tendencia de trabajar desde casa puede no ser permanente
    “Las empresas utilizan sus oficinas para fomentar la cultura, la colaboración y el desarrollo del talento. Esto no se puede replicar desde una oficina en casa ”, dijo Bruce Flatt, director ejecutivo de Brookfield Asset Management. Todas las propiedades de oficinas de REIT, que según dijo fueron de las primeras en cerrar a nivel mundial, han vuelto al 90 por ciento de ocupación de empleados, incluso en mercados tan expertos en tecnología como Corea del Sur. Brookfield recopila datos sobre el millón de personas que trabajan en las propiedades de sus oficinas en todo el mundo. “La información general es poderosa, ya que sabemos quién va y viene, por cuánto tiempo, cuándo y cómo se mueven. Cada día en promedio desde el 1 de mayo, el número [de empleados] en la oficina ha aumentado. Esto nos proporciona datos concretos en los que basar nuestras opiniones. Por lo tanto, tenga en cuenta esos comentarios cuando lea noticias, lo que sugiere que nadie volverá nunca a la oficina “.
  5. Las ventanas emergentes son más frecuentes que nunca
    “Los minoristas están aprovechando esta vacante sin precedentes para mover el exceso de inventario y probar nuevos conceptos”, dijo O’Hern. “Este mayor inventario se utilizará y reutilizará en última instancia a medida que continuamos transformando nuestras propiedades tradicionales minoristas en centros urbanos. Busque tiendas ancla fallidas y tiendas especializadas fallidas para que se conviertan en desarrollos de uso mixto, ya sea de oficinas, residencial y / o hotelero.
    La avalancha de espacios vacíos también brindará oportunidades de expansión para los minoristas de gran formato como tiendas de artículos deportivos, tiendas de descuento, tiendas de valor, gimnasios, espacios de trabajo conjunto, establecimientos de atención médica y tiendas de comestibles que han estado esperando para llegar a los mejores espacio de muesca, dijo. “Todas estas categorías … han tenido problemas para ingresar a nuestros centros de primer nivel debido a limitaciones de espacio. También es una oportunidad para las marcas sólidas que desean expandir su presencia existente cuando es posible que no hayan podido hacerlo en el pasado “.
    También señaló que las presencias físicas de las marcas digitales emergentes no desaparecerán. “COVID definitivamente aumentó las compras en línea e introdujo muchas marcas nuevas en línea en el mercado. Todos conocemos el éxito que experimentan las marcas digitales cuando agregan o expanden el ladrillo y el cemento como otra fuente de distribución, y hasta este punto, seguramente habrá un gran espacio de segunda generación disponible en algunos de nuestros mejores centros y esto permitirá que estas marcas agreguen tiendas de una manera eficiente, de bajo costo y sin barreras de entrada “.
  6. Es posible que algunos tipos de inquilinos no puedan pagar el alquiler a las tarifas anteriores a COVID-19
    “No estoy seguro de cuál será la capacidad de una sala de cine para pagar los alquileres vigentes o la capacidad de un gimnasio para pagar los alquileres vigentes durante la próxima década”, dijo Wood. “No creo que puedas. No creo que eso sea conservador. Creo que eso es realismo “.
  7. Las comunidades todavía se reúnen en los centros comerciales
    Este verano, PREIT organizó dos docenas de eventos comunitarios, con la marca Park and Play. La serie de eventos al aire libre abarcó películas autocine hasta activaciones de realidad virtual y un festival de cangrejos y mariscos.
  8. Los REIT están reduciendo el desperdicio
    “Para fin de año, habremos reducido significativamente los gastos de centros comerciales variables y controlables, los gastos de capital operativo, así como el capital de arrendamiento en nuestras propiedades en un rango estimado de $ 70 millones a $ 80 millones en comparación con nuestro plan original”, dijo Macerich. vicepresidente ejecutivo senior y director financiero Scott Kingsmore. Y durante el segundo trimestre, Simon recortó $ 105 millones en costos corporativos.
  9. La industria necesita asistencia del gobierno
    PREIT recibió un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago de $ 4.5 millones en abril bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus. La empresa espera que se le conceda un perdón total.
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