Entrevista a Bernard Arnault

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Entrevista a Bernard Arnault

Joelle Diderich, publicó el Jueves, 15 de abril de 2021, una entrevista a Bernard Arnault , presidente y director ejecutivo de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, bajo el título de: BERNARD ARNAULT ‘RAZONABLEMENTE OPTIMISTA’ SOBRE 2021

COMENTARIO

LVMH es un grupo de MARCAS DE LUJO, que inaugurará éste año la primera tienda LOUIS VUITTON, en el Perú.
… “Incluso si el futuro es incierto con respecto a la pandemia, uno puede ser razonablemente optimista. La esperanza de la vacunación nos permite contemplar el fin de esta crisis de salud y estoy convencido de que LVMH se encuentra en una excelente posición para aprovechar la recuperación que el mundo espera en 2021 para reforzar aún más nuestro liderazgo en el mercado global de alta -productos de calidad ”, dijo.

Disfrutemos la entrevista:

PARÍS – Bernard Arnault , presidente y director ejecutivo de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton , dijo el jueves que se sentía “razonablemente optimista” sobre las perspectivas para 2021, ya que las campañas mundiales de vacunación anuncian el fin de la pandemia del coronavirus.

Hablando en la reunión general anual de la compañía, que se llevó a cabo en línea por segundo año consecutivo después de que Francia ingresó a su tercer bloqueo a nivel nacional en un intento por frenar la propagación de COVID-19, el multimillonario francés dijo que su conglomerado de lujo salió de la crisis con más fuerza.

Como reflejo de la confianza de los inversores, la capitalización de mercado de LVMH cruzó esta semana el umbral de los 300.000 millones de euros, habiéndose triplicado desde 2017.El precio de las acciones subió a un máximo histórico el miércoles después de que la compañía informara que los ingresos aumentaron un 32 por ciento en el primer trimestre, impulsados por su clave. división de moda y artículos de cuero, cuyas ventas se dispararon un 52 por ciento interanual.

“Incluso si el futuro es incierto con respecto a la pandemia, uno puede ser razonablemente optimista. La esperanza de la vacunación nos permite contemplar el fin de esta crisis de salud y estoy convencido de que LVMH se encuentra en una excelente posición para aprovechar la recuperación que el mundo espera en 2021 para reforzar aún más nuestro liderazgo en el mercado global de alta -productos de calidad ”, dijo.

Arnault dijo que durante toda la crisis se guió por el lema del general del ejército francés de la Segunda Guerra Mundial Jean de Lattre de Tassigny: “ne pas subir”, que se traduce aproximadamente como “nunca ceder”.

“Quería transmitir este espíritu de resistencia contra el destino a todo el grupo. Un año después, puedo decir con orgullo que LVMH ha demostrado ser notablemente resistente ”, dijo.

“Las crisis nos hacen más fuertes. Nuestras casas han pasado por varios de ellos durante las últimas décadas, y siempre nos enseñan lecciones valiosas que brindan una base sólida para los años de crecimiento que siguen. Como lo hemos hecho antes, transformaremos con éxito el desafío actual en éxito ”, agregó Arnault.

Las preguntas enviadas en línea por los accionistas iban desde el impacto de las heladas de este mes en Francia, que han devastado la industria del vino de la nación, hasta la integración de Tiffany & Co., luego de que LVMH en enero completara su adquisición por $ 15.8 mil millones del joyero estadounidense, el acuerdo más grande. en la historia del sector del lujo.

Dejando atrás las amargas disputas legales del año pasado con Tiffany, Arnault reiteró su confianza en la marca. “Es un ícono estadounidense. Es una marca sinónimo de amor, cuya famosa caja azul es reconocida en todo el mundo. Estoy convencido de que lo haremos brillar aún más ”, dijo.

Antonio Belloni, director gerente del grupo LVMH, dijo que era demasiado pronto para evaluar el impacto del desastre climático en las marcas de Champagne de la compañía, aunque señaló que el sector estaba algo protegido de las variaciones anuales porque la mayoría de Champagne se elabora mezclando vinos de diferentes años. .

En respuesta a una pregunta ahora anual de la organización de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals, Belloni reiteró que LVMH no tiene planes de dejar de usar pieles y pieles exóticas, siempre que se obtengan de manera responsable. “Creemos en la libertad de elección, tanto para nuestros clientes como para nuestras casas”, dijo.

Agregó que LVMH también estaba explorando la producción de alternativas de cuero vegetal como el cuero de cactus producido por la empresa emergente Desserto, uno de los finalistas del Premio a la Innovación LVMH el año pasado.

Belloni se negó a dar una fecha de apertura definitiva para La Samaritaine . La tienda por departamentos debía abrir originalmente en abril de 2020 después de estar cerrada durante 15 años, y ahora abrirá gradualmente a partir de este verano, dijo Belloni.

https://www.yahoo.com/lifestyle/bernard-arnault-reasonably-optimistic-2021-122726306.html

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